viernes, 6 de septiembre de 2013

R.I.P.D. POLICIA DEL MÁS ALLÁ



Género:                           3D Aventura de acción sobrenatural
Elenco:                             Jeff Bridges, Ryan Reynolds, Kevin Bacon,
                                      Mary-Louise Parker, Stephanie Szostak,
                                      Robert Knepper, James Hong, Marisa Miller,
                                      Mike O’Malley, Devin Ratray
Director:                           Robert Schwentke
Guión:                              Phil Hay & Matt Manfredi
Basada en un Historia de:    David Dobkin & Phil Hay & Matt Manfredi 
Creativo:                         Peter M. Lenkov
Productores:                     Neal H. Moritz, Mike Richardson, Michael Fottrell
Productores ejecutivos:       Ori Marmur, Ryan Reynolds, Jonathon Komack Martin, David Dobkin, Keith Goldberg, Peter M. Lenkov

SINOPSIS

JEFF BRIDGES (The Big Lebowski, True Grit) y RYAN REYNOLDS (Safe House, The Proposal) encabezan la aventura de acción sobrenatural en 3D R.I.P.D. como dos policías enviados al Rest In Peace Departament de otro mundo para proteger y servir a los vivos de un destructivo grupo cada vez mayor de criaturas que se rehúsan a pasar de manera pacífica hacia la vida después de la muerte.

El veterano sheriff Roy Pulsifer (Bridges) ha pasado su carrera con la legendaria fuerza policial conocida como R.I.P.D. rastreando almas monstruosas disfrazadas entre los vivos como gente común.  ¿Su misión?  Arrestar y traer ante la justicia a un tipo especial de bandidos que tratan de escapar al juicio final ocultándose entre lo inesperado en la Tierra.

Una vez que al bromista Roy le asignan al ex detective en ascenso Nick Walker (Reynolds) como su oficial junior, los nuevos compañeros tienen que convertir el respeto a regañadientes en un trabajo en equipo de primera. Cuando descubren un complot que podría terminar la vida tal como la conocemos, los dos mejores de R.I.P.D. deben restaurar el equilibrio cósmico...u observar cómo el túnel de la vida después de la muerte comienza a enviar a espíritus furiosos en el sentido equivocado.


Como protagonistas junto a Bridges y Reynolds en R.I.P.D. están KEVIN BACON (X-Men: First Class) como Bobby Hayes, el compañero de Nick antes de que lo saquen del cumplimiento de su deber; MARY-LOUISE PARKER (Weeds en televisión) como la Supervisora, la jefa de la oficina de gran carácter de Nick y Roy en R.I.P.D.; y STEPHANIE SZOSTAK (Iron Man 3) como Julia, la viuda de Nick que debe encontrar el motivo detrás de su prematura partida antes de que la obliguen a interpretar un papel no deseado en el fin del mundo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario