viernes, 6 de septiembre de 2013

CHARLIE HUNNAM COMO CHRISTIAN GREY

            
50 SOMBRAS DE GREY - Universal Pictures y Focus Features
Adaptación de la obra literaria: "Fifty Shades of Grey"


Charlie Hunnam protagonizará a Christian Grey, el personaje principal de la muy esperada película "Fifty Shades of Grey" (Universal Pictures - Focus Features). Charlie Hunnam se une a su co-protagonista Dakota Johnson en el rol de Anastasia Steele. La película, que se estrenará el 1 de agosto de 2014 en USA, está siendo dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca - Dana Brunetti. Por supuesto, junto a E. L. James, autor del libro de la película que fuera #1 en ventas. El guión es de Kelly Marcel.

Actualmente Hunnam es parte del elenco de la aclamada serie Sons of Anarchy. Sus participaciones cinematográficas incluyen Pacific Rim, Children of Men, Cold Mountain, y Nicholas Nickleby.

"50 Sombras de Grey" se ha convertido en un fenómeno mundial y la trilogía ha sido traducida en 50 idiomas en todo el mundo desde su lanzamiento. Hasta la fecha, esta  trilogía ha vendido más de 70 millones de copias en todo el mundo.

Universal y Focus adquirieron los derechos de los tres libros en  marzo de 2012. Focus Features comercializará y distribuirá esta primera película en asociación con Universal.

"50 Sombras de Grey" sigue la relación de un joven de 27 años de edad, el multimillonario Christian Grey y la estudiante universitaria Anastasia Steele. Esta trilogía explora la  profunda relación de la pareja.

Para obtener más información, por favor consulte la página oficial de Facebook:http://www.facebook.com/fiftyshadesofgreymovie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario