lunes, 23 de septiembre de 2013

DOR ARMAS LETALES


Sinopsis:
El director de films como 101 Reykjavík, Contraband o A Little Trip to Heaven, Baltasar Kormákur, nos trae  este explosivo thriller de acción, pleno de humor, basado en la novela gráfica de Steven Grant.
Durante 12 meses el agente de la agencia antidroga estadounidense (la DEA) Robert "Bobby" Trench  (Washington) y el oficial de inteligencia de la marina de los EE.UU. Marcus "Stig" Stigman (Wahlberg) se  convierten a regañadientes en inseparables compañeros. Desconociendo sus verdaderas identidades, son  agentes infiltrados en una banda de narcotraficantes y ambos desconfían el uno del otro tanto como de los
delincuentes que intentan detener.
Se infiltran en un cartel mexicano para recuperar unos cuantos millones de dólares pero cuando la  operación sale mal los respectivos superiores de Bobby y Stig les dan la espalda y niegan responsabilidades.  
Ahora, todos los que los rodean los quieren muertos o encarcelados, y la única persona con la que pueden  contar es la que está a su lado. Desafortunadamente para los que los acechan, cuando los buenos pasan  años fingiendo ser malos, aprenden unos cuantos trucos en el camino.
Se unen a Washington y Wahlberg en el reparto de DOS ARMAS LETALES la actriz PAULA PATTON, BILL  PAXTON, FRED WARD, JAMES MARSDEN y EDWARD JAMES OLMOS  BALTASAR KORMÁKUR vuelve a formar equipo con Wahlberg para dirigir DOS ARMAS LETALES de un guión  escrito por BLAKE MASTERS (de la serie de televisión Brotherhood) basado en las novelas gráficas de  BOOM! Studios, escritas por STEVEN GRANT.

Reparto:
Denzel Washington Robert "Bobby" Trench
Mark Wahlberg Marcus "Stig" Stigman
Paula Patton Deb Rees
Bill Paxton Earl
James Marsden Quince
Edward James Olmos Papi Greco
Fred Ward Almirante Tuwey
Robert John Burke Jessup
Ficha técnica:
Dirección Baltasar Kormákur
Guión Blake Masters, sobre novella gráfica de Steven Grant
Productor Randall Emmett, George Furla, Norton Herrick, Marc Platt,
Ross Richie, Adam Siegel, Andrew Cosby
Música Clinton Shorter
Fotografía Oliver Wood
Montaje Michael Tronick
Dirección de casting Sheila Jaffe

Diseño de producción Beth Mickle

No hay comentarios:

Publicar un comentario