jueves, 19 de julio de 2018

La pequeña traviesa



La pequeña traviesa
(Liliane Susewind - Ein tierisches Abenteuer)
Con once años de edad, Liliane Susewind (Malu Leicher), tiene una capacidad extraordinaria: ¡puede hablar con los animales! Este regalo especial ha metido a Lilli en muchos problemas en el pasado.
Cuando un festival de la ciudad debido a sus habilidades se hunde en un completo caos, Lilli debe mudarse con sus padres Regina (PERI BAUMEISTER) y Ferdinand (TOM BECK) y su perro Bonsai (interpretado por LARS DIETRICH).
En la nueva ciudad, Lilli conoce a un distante y misterioso compañero de clase, Jess, (AARON KISSIOV).
Ella jura mantener en secreto para ella sus extraordinarias habilidades. Pero esta promesa sólo podrá sostenerla hasta enterarse de que un malvado ladrón de animales ha secuestrado al elefante bebé Ronni del zoológico local, manejado por su director, el Coronel Vinagre y el bondadoso cuidador de animales, Toni.
Sólo Lilli con la ayuda de Jess podrán salvar al bebé elefante. La habilidad de Lilli será su única esperanza. ¡La aventura ya está por comenzar!
Basada en la serie de libros para niños escritos por Tanya Stewner, Liliane Susewind, llega a la gran pantalla este 2 de agosto con el título La pequeña traviesa, y es la película sobre su primera gran aventura.

La película fue producida por Dreamtool Entertainment GmbH, en coproducción con el alemán Columbia Pictures Filmproduktion GmbH y Velvet Films SPRL. Está apoyada por la Fundación de Cine y Medios NRW, Medios de Comunicación y Sociedad de Cine de Baden-Württemberg (MFG), FilmFernsehFonds Bayern (FFF), Wallimage y el Fondo German Federal Film (DFFF).



Género  Comedia
Duración: 100 minutos
Reparto: Malu Leicher, Aylin Tezel, Peri Baumeister, Tom Beck, Christoph Maria Herbst, Meret Becker, Aaron Kissiov.
Director: Joachim Masannek
País de Origen: Alemania
Productor: Arri Media
Guión: Katrin Milhahn, Antonia Rothe-Liermann, Matthias Dinter, Beate Fraunholz, Betty Platz basada en libros de Tanya Stewner.

Producción: Felix Zackor, Stefan Raiser, Maike Haas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario