domingo, 22 de julio de 2018

CINE.AR Y CINE.AR PLAY, NOMINADOS A LOS PREMIOS TAL 2018

 
Un microprograma del canal de televisión y la plataforma de video a demanda del INCAA y ARSAT, están nominadas por la Red de Televisoras de América Latina (TAL), al reconocimiento y promoción de la excelencia y la calidad de contenidos audiovisuales.
 
 El programa “En foco: especial Juan Pablo Zaramella”, del canal CINE.AR, y la plataforma de video a demanda CINE.AR PLAY, del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) desarrollada en conjunto con ARSAT, están nominados a los “Premios TAL 2018”, que entrega la Red de Televisoras de América Latina (TAL).
 
Los Premios TAL apuntan al reconocimiento y promoción de la excelencia y la calidad en la producción de contenidos que vienen realizando las televisoras públicas y culturales del continente.
 
En esta edición —de la que participan contenidos producidos o coproducidos por canales de la red TAL, estrenados entre el 1 de enero de 2017 y el 15 abril de 2018— está nominado “En foco: especial Juan Pablo Zaramella”, como Mejor Microprograma, del canal CINE.AR. El formato realiza entrevistas en profundidad a actores, directores, productores y técnicos de cine, con un extenso repaso de su filmografía, ilustrado con atractivos e históricos materiales de archivo. El segmento nominado recorre la trayectoria del multipremiado realizador y animador argentino Juan Pablo Zaramella.
 
La plataforma de video a demanda, CINE.AR PLAY, desarrollada por el INCAA en conjunto con ARSAT, está nominada en la categoría “Gran destaque: Ideas que transforman”. Cuenta con un catálogo de películas, series, documentales, cortometrajes y ciclos especiales, de origen nacional, de todos los géneros y de todos los tiempos. Sus más de un millón de suscriptores ya pueden acceder desde cualquier parte del mundo, a través de cualquier navegador web, celulares y tabletas con sistema operativo Android o IOs, y Smart TV.
 
Los Premios TAL tienen por objetivo posicionar internacionalmente el trabajo de los canales públicos Latinoamericanos y fortalecer el vínculo de los mismos con la sociedad. La ceremonia de premiación se realizará el jueves 26 de julio, en la sala Zavala Muniz del Teatro Solís, en Montevideo, Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario