miércoles, 11 de julio de 2018

Bañeros 5




Una vez más llegan los “guardianes” de la costa a la pantalla y prometen hacer reír a toda la familia en vacaciones de invierno.


El clásico del cine argentino, producido por Argentina Sono Film, regresa el jueves 12 de julio a todas las salas del país con un elenco súper divertido con historias alocadas y mucho humor.


31 años después de la primera “Bañeros”, llega la quinta entrega de la saga en la cual el balneario está por ser vendido a nuevos dueños, salvo que los bañeros encuentren la manera de juntar la plata para pagar lo que deben y evitar perder su lugar de trabajo.


La película argentina “Bañeros 5, lentos y cargosos”, dirigida por Rodolfo Ledo,  tendrá bañeros tan particulares como divertidos. Pablo Granados, Pachu Peña, Pichu Straneo, Nazareno Mottola son los bañeros que desembarcarán por error en Mar del Plata, lugar donde sucederán insólitas y graciosas situaciones en el balneario del personaje de Gino Renni.


Una de las sorpresas del film es el debut en la pantalla grande de Sol Pérez quien será la bañera sexy de la costa que se robará las miradas de todos y además enamorará a uno de los bañeros.


Luisa Albinoni y Alvaro Navia componen a un matrimonio muy particular que hará divertir a grandes y chicos.
Mica Viciconte realizará también su debut en cine.
En el elenco de la última entrega de “Bañeros 5” también participan los hermanos Alex y Charlotte Caniggia, Matías Alé, Joaquin Berthold, Gustavo Conti
​, ​
 Rocío Robles
​ y Paolo el rockero​
.



SINOPSIS


Gino está terminando de comprar el balneario El Horizonte. Los dueños, Maxi y Alex, intentan estafarlo con la última cuota. Mientras tanto, los bañeros, Pachu, Pablo y Naza, tratan de sobrevivir el día a día en Buenos Aires. Por un imprevisto, ganan un viaje a Mar del Plata, donde se reencuentran con Gino. Este los contrata como bañeros, ya que Pichu no da abasto con el trabajo en el balneario… ni con las distracciones: Jessica, la nueva bañera.

Entre peleas con Maxi y Alex por las nuevas vecinas de carpa, Ana y Agustina, y otros inconvenientes, los bañeros pasan sus días. Gino intenta adueñarse del balneario, tratando de que los bañeros y sus disparates no lo arruinen todo

ELENCO


PABLO GRANADOS Pablo
PACHU PEÑA Pachu
PICHU STRANEO Pichu
NAZARENO MOTTOLA Nazareno
GINO RENNI Gino
SOL PEREZ Jessica
MICA VICICONTE Ana
CHARLOTTE CANIGGIA Agustina
ALEX CANIGGIA Alex
JOAQUIN BERTHOLD Maxi
ALVARO NAVIA Filomeno
LUISA ALBINONI Alcira
JORGE MONTEJO Paolo El Rockero


EQUIPO TECNICO


Productor Luis A. Scalella
Productora Argentina Sono Film
Director Rodolfo Ledo
Guionista Salvador Valverde Calvo
Salvador Valverde Freire
Direccion y Jefatura de Produccion
​ ​
Hugo E. Lauria

Dirección  de Fotografía y Cámara Gastón Guisado (ADF)
Montaje Luis Barros (SAE)
Dirección de Arte Graciela Fraguglia
Sonido Stavros Digital Sound
Musica Diego Monk
Asistente de Dirección Emiliano Alfonsin
Vestuario Alicia Macchi
Maquillaje Paula Righi
Mariela Chimales
Peinado Norberto Juarez

​Duración:​ 86 minutos




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario