domingo, 17 de abril de 2011

Proximos Estrenos Abril y Mayo 2011 - Distribution Company




28 de abril
BLUE VALENTINE – UNA HISTORIA DE AMOR
con Michelle Williams (Nominada al Oscar) y Ryan Gosling (The Notebook)

Blue Valentine Una Historia de Amor es la historia del encuentro del amor… y de la pérdida del mismo, narrado tanto en el pasado como en el presente. Este retrato honesto y movilizador sigue la historia de Ryan Gosling y Michelle Williams, interpretando a Dean y Cindy. Yuxtapuestas con escenas lúdicas que trazan su noviazgo romántico durante los previos seis años, Gosling y Williams viajan a través de la angustia brutal que viene con el amor en decadencia y las promesas rotas.

 5 de mayo
CULPABLE O INOCENTE (Lincoln Lawyer)
con Matthew McConaughey)

Mick Haller (Matthew McConaughey) es un abogado penal de Los Angeles que tiene su oficina en la parte trasera de su Lincoln Continental Sedan. Habiendo pasado toda su carrera defendiendo criminales de poca monta, inesperadamente le llega el caso de su vida: defender a un rico empresario inmobiliario de Beverly Hills (Ryan Philippe) acusado de intento de violación y asesinato. Sin embargo, lo que en un principio parecía un sencillo caso con una paga increíble pronto se convierte en un duelo letal entre dos maestros de la manipulación.

12 de mayo
MUJERES AL PODER (Potiche)
De François Ozon con Catherine Deneuve y Gérard Depardieu
Selección Oficial del Festival de Venecia

Norte de Francia, Sainte-Gudule, 1977. Suzanne es la esposa sumisa y ejemplar ama de casa, casada con el adinerado industrialista Robert Pujol, quien supervisa su fábrica de paraguas con puño de hierro y es igualmente tiránico con sus hijos y con su "esposa trofeo". Cuando los trabajadores realizan una huelga y toman como rehén a Robert, Suzanne aparece en escena para administrar la fábrica. Para sorpresa de todos, ella demuestra ser una competente y enérgica mujer de acción. Pero cuando Robert vuelve renovado de un crucero, las cosas se complican.

19 de mayo
UNA MISION EN LA VIDA (The Mission of the Human Resourse Manager)
De Eran Riklis (El árbol de lima)

El Gerente de Recursos Humanos de la panificadora más grande de Jerusalén está en problemas: está separado de su mujer, distanciado de su hija y atrapado en un trabajo que odia. Cuando una de sus empleadas -una trabajadora extranjera- fallece debido a la explosión de un hombre-bomba y su cuerpo permanece sin reclamar en la morgue, se acusa a la empresa de inhumanidad e indiferencia. Así es cómo el Gerente de Recursos Humanos es enviado a una misión con el fin de enmendar esta situación.  Lejos de casa, en una misión con el fin de honrar a una mujer a la cual ni siquiera conocía pero a la que de algún modo aprendió a admirar, el Gerente de Recursos Humanos redescubre su propia humanidad y su real habilidad para preocuparse por los recursos humanos.

26 de mayo
LA NOCHE DEL DEMONIO (Insidious)
De James Wang (Director de Saw) y del productor de Actividad Paranormal

Josh (Patrick Wilson) y Renai (Rose Byrne), han conformado una familia feliz junto a sus tres niños pequeños. Cuando su pequeño hijo Dalton (Ty Simkins) sufre un trágico accidente doméstico que lo deja en un profundo coma, Josh y Renai comienzan a experimentar  cosas que la ciencia no puede explicar.
Con el pasar de los días se dan cuenta de que cosas muy extrañas suceden a la noche en la casa. Cruentas apariciones y sombrías manifestaciones los llevan a pensar que no están solos y pronto descubrirán que espíritus malignos están tratando de atrapar a su hijo en un mundo llamado “Más Allá”.
James Wan y Leigh Whannell, los co-creadores de El Juego del Miedo, unen sus fuerzas con los productores de Paranormal Activity para emprender un viaje alucinante al mundo de lo desconocido.

26 de mayo
LA OSCURIDAD (Vanishing on 7th. Street)

En un instante, la humanidad desaparece, y en cuestión de horas cuatro sobrevivientes logran agruparse para tratar de resolver una forma de mantenerse vivos en este aparente Apocalipsis que acontece alrededor de ellos.


JUNIO
2 de junio – BALADA TRISTE DE TROMPETA de Álex de la Iglesia
9 de junio – ATRAPADA- THE WARD de John Carpenter
23 de junio – NO ME QUITES A MI NOVIO - SOMETHING BORROWED con Kate Hudson

No hay comentarios:

Publicar un comentario