viernes, 1 de abril de 2011

CINE INUSUAL en el ARTE CINEMA


Lugar: Arte Cinema (Espacio INCAA Km 3) - Salta 1620 - Ciudad Autónoma de Bs. As.

Funciones: Viernes de Abril / 20 hs.

Entrada General: $6 / Estudiantes: $4 / Jubilados: $3. 

Programación de Cine Inusual:
Silvia G. Romero y Fabián Sancho

Invitan: Festival de Cine Inusual de Bs. As. / Primordiales Web



Selección:

- Viernes 1° y 8 de abril / 20 hs:

"Sadomaster 2: Locura General" (2011)

Dirección / Guión: Germán Magariños. Producción: Maxi Molina, Vic Cicuta, Ezequiel Piñeyro (Gorevisión Films). Con Ezequiel Hansen, Francisco Pérez Laguna, Vic Cicuta, Leandro de la Torre, Lloyd Kaufman, Reymon, Maxi Molina, Franco Maldonado. Argentina. 75 min. P.M.18 años con reservas.

Argentina es presidida por un gobierno de ultra derecha, que oprime a todos los que considera 'inferiores' y por ello, han creado un muro para segregar a la escoria social. Del otro lado, se está gestando un grupo revolucionario dispuesto a poner en jaque al sistema. La violencia inusitada, la muerte y la violación son moneda corriente en todos los enfrentamientos y el futuro no es promisorio. Auspician: www.gorevision.com.ar / www.videoflims.com.ar

Sobre Germán Magariños:

Las películas del realizador y su productora "Gorevisión" forman parte de las referencias obligadas para cualquier fanático de expresiones sanguinolentas y revulsivas. Filmografía selecta: "Goreinvasión" (2004), "Sadomaster" (2005), editada y distribuida en los Estados Unidos por SRS Cinema, "Un Cazador de Zombis" (2008) y "Alan Smithee’s Nosferatu" (2010) - Mejor FX / VI Festival de Cine Inusual de Buenos Aires.

Se proyectará en conjunto, el último cortometraje de la productora Sarna: "Últimos vestigios de vida en la ciudad" (2011).



- Viernes 15 y 29 de abril / 20 hs:

"La Razón de mi Vida" (2010)

Dirección: Gustavo Charif. Guión: Gustavo Charif, Andrés Onna. Edición y Postproducción: Gustavo Charif, Martín Ramírez. Producción Asociada: Gastón Portal, Gustavo Charif, Martín Ramírez, Amín Yoma. Fotografía: Daniel Calvo. Música: Victorio Lenz. Música (créditos finales): Moby. Con Francisco Pizarro Sáenz de Urtury, Manuela Krumm, Sumaia O, Héctor Díaz Peña, Luis Andrés Mancini, Fernando List, Francisco Suárez, Milita Brandon, Said Charif. Argentina. 70 min. ATP.

Situada en una Buenos Aires de 1952, más mítica que histórica, "La razón de mi vida" cuenta la extraña historia del genial escapista Lamarck, una suerte de Houdini porteño que era capaz de salir exitosamente de los lugares más difíciles, en momentos de su vida en los que debió enfrentarse a su mayor desafío: escapar de la realidad argentina. Dato curioso: el film cuenta con un tema inédito de Moby cedido al realizador. Mejor Fotografía (Daniel Calvo) y Mención Especial (Equipo Técnico) / VI Festival de Cine Inusual de Buenos Aires. Web Oficial: www.gustavocharif.org





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario