martes, 5 de abril de 2011

HBO presenta estrenos para este mes



HBO PRESENTA ESTRENOS PARA ABRIL 2011

 The Blind Side (Warner Bros). Michael Oher (Quinton Aaron) no sabe lo que es tener una familia ni mucho menos lo que es jugar futbol americano. Lo único que este adolescente sin hogar conoce es la soledad de las calles de Memphis. Leight Anne Tuohy (Sandra Bullock) tiene una posición privilegiada y no tiene idea de cómo es el mundo de Michael, aun cuando al conocerlo le abre las puertas de su hogar. Basada en la vida real, esta conmovedora historia muestra que no hay imposibles a través de la bondad de una familia que recibe a un nuevo miembro y en contra de todas las probabilidades de éxito, hacen de este joven una estrella del futbol americano. Dirección: John Lee Hancock.

 Alice in Wonderland (Walt Disney Pictures). El afamado director Tim Burton le da vida en tres dimensiones a la fantasiosa e icónica historia de Lewis Carroll (1865) “Alicia en el País de las Maravillas”. Johnny Depp es el loco con sombrero, Mad Hatter y Mia Wasikowska es Alicia, una chica de 19 años que cuando menos lo espera regresa al enigmático mundo que de niña había conocido, encontrándose con sus amigos: el conejo blanco, los gemelos Tweedledee y Tweedledum, el gato, la oruga, y por supuesto, Mad Hatter. De regreso a este mundo, Alicia se embarca en un viaje de fantasía para encontrar su verdadero destino y acabar con el dominio del terror de la Reina Roja.

Edge of Darkness (Warner Bros). El detective de homicidios Thomas Craven (Mel Gibson) tiene muchos años trabajando en las calles de Boston y cuando su hija es asesinada en la puerta de su propia casa, se dedica a investigar lo ocurrido. En el trayecto, descubre que este asesinato es sólo una pieza de un intrigante rompecabezas lleno de corrupción, conspiraciones y otros secretos oscuros, lo que lo lleva a dar finalmente con el autor del crimen. Dirección: Martin Campbell.
 Extract (Miramax). Joel (Jason Bateman) es el dueño de una planta manufacturera y  se encuentra constantemente en situaciones precarias que empeoran cada día. Primero, uno de sus trabajadores queda seriamente herido luego de un accidente con una máquina, hecho que pone en riesgo el bienestar de la compañía. Por otro lado, su vida personal empeora cuando sigue el consejo de su amigo que trabaja en un bar y decide probar la fidelidad de su esposa. Sufriendo las consecuencias de sus propios errores y del accidente en la planta, se entera de que nueva empleada Cindy resulta ser una estafadora que intenta drenar a la compañía por completo. Joel debe concentrarse en salvar su compañía y su matrimonio mientras poco a poco entiende lo que realmente quiere para su vida. Dirección: Mike Judge

###
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario