miércoles, 6 de abril de 2011

ACOSADAS y MIS 15 PERSONALIDADES



Discovery Home & Health explora los fenómenos de la obsesión y laspersonalidades múltiples en sus dos grandes estrenos: ACOSADAS y MIS 15 PERSONALIDADES

- La serie ACOSADAS estrena el 3 de abril, todos los domingos a las 21:30 hs.


- El especial MIS 15 PERSONALIDADES estrena el domingo 24 de abril a las 23:00 hs.

- En abril, Discovery Home & Health se sumerge una vez más en el misterioso mundo del subconsciente humano para explorar dos peculiares fenómenos: la obsesión llevada al punto del acoso  -del que muchas mujeres son víctimas-,  y las personalidades múltiples, en sus dos grandes estrenos: ACOSADASy MIS 15 PERSONALIDADES.

A continuación, una sinopsis de cada programa:

ACOSADAS - Nueva Serie:
Domingos a partir del 3 de abril, a las 21:30
Esta nueva serie de seis episodios, revela el pánico que produce ser perseguida a toda hora al punto de perder la privacidad. Mediante entrevistas realizadas a víctimas, testigos, agentes del orden y psicólogos, los televidentes conocerán escalofriantes casos: desde ex amantes obsesivos a conocidos llevados por el ímpetu de la persecución. Los acosadores usan toda una batería de motivaciones para justificar sus actos y todos tienen la capacidad de infundir el miedo permanente en sus víctimas. 

Con más de tres millones de personas víctimas del acoso en EE.UU. cada año, está demostrado que este crimen no es exclusivo a los personajes públicos.

La serie ofrece, además, entrevistas a expertos en la materia que emiten interesantes consejos para ayudar a las víctimas del acoso, el cual es uno de los crímenes menos comprendidos de la sociedad actual. 

ACOSADAS cuenta con la conducción de la Dra. Michelle Ward, psicóloga criminal cuya área de especialidad es la neurociencia y quien ha sido víctima del acoso.

MIS 15 PERSONALIDADES - Especial:
Domingo 24 de abril a las 23:00
Este documental de una hora de duración, sigue a una mujer del estado de Wisconsin, EE.UU. llamada Paula a medida que lucha por llevar una vida normal, a pesar de sufrir de Trastorno de Identidad Disociativo. En total, Paula tiene 14 personalidades distintas que viven en su mente.  Estas varían en edad, género y habilidades. Una es una niña de 12 años que juega al baloncesto, otra es una frágil niña de 5 años a la que le encanta dibujar. Ambas tienen una meta en común: Proteger a Paula en sus interacciones diarias y bloquear el horrible trauma que sufrió cuando era pequeña.  
A medida que Paula se aproxima más a una posible recuperación, se enfrenta al desafío de “integrar” a todas las personalidades en un solo ser. ¿Será esto lo que ella quiere en verdad?  


1 comentario:

  1. Hola me gustaría saber si esta el vídeo por internet.. no lo pude ver el día domingo en la televisión

    ResponderEliminar