sábado, 23 de abril de 2011

EL CINE QUE NOS MIRA por Canal 7




SEGUNDA TEMPORADA DEL “PROGRAMA IBERMEDIA TV” EN
“EL CINE QUE NOS MIRA”, EL CICLO DEL INCAA POR CANAL 7

Un nuevo lote de muy atractivos títulos (que se sumarán a los cincuenta y dos de la etapa inicial), pertenecientes a diecisiete cinematografías iberoamericanas, nutrirán la segunda temporada del Programa Ibermedia TV. Según el mismo, desde marzo del 2010, las películas que lo integran se vienen difundiendo simultáneamente en televisoras públicas de todos los países que las produjeron. En el caso de nuestro país, Canal 7 las presenta semanalmente en “El Cine que nos Mira”, el ciclo sabatino auspiciado por el Instituto Nacionalde Cine y Artes Audiovisuales de la Argentina (INCAA) y que desde el 2002 conduce Carlos Morelli.

Sábado 23 de abril a las 0:00 hs

EL CORAZÓN DE JESÚS

de MARCOS LOAYZA

Coproducción boliviana, chilena y alemana, con AGUSTIN MENDIETA, MELITA DEL CARPIO, NICOLAS BAUER y la participación especial de ISMAEL SERRANO.
 EL CORAZON DE JESÚS, está dirigida por el realizador boliviano MARCOS LOAYZA, director de ”Cuestión de Fe”.
" El Corazón de Jesús" es una comedia de humor negro que indaga los sentimientos acerca del sentido de la vida entre los seres marginados de una sociedad pobre. En una estructura de sonata (allegro, adagio, allegro) Jesús, que ha sabido sobrevivir en la selva de la burocracia estatal, aprenderá a vivir con los que lo han perdido todo y sólo les resta esperar la muerte. Una metáfora acerca de lo que representa vivir en una de las sociedades más pobres del planeta. Un personaje que, a pesar suyo, entrega al resto sus ganas de vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario