jueves, 2 de noviembre de 2017

PERSONAS QUE NO SON YO



Estreno de la pelicula israelí
ganadora del Astor de Oro

Personas que no son yo
(People that are not me)


9 DE NOVIEMBRE
BAMA CINE ARTE



El 9  de noviembre la productora/distribuidora 
Fuera de la Común estrenará el film israelí ganador del Astor de Oro a Mejor Película en la competencia internacional de la ultima edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, PERSONAS QUE NO SON YO (People that are not me) de la directora y actriz israelí HADAS BEN AROYA. El film se estrenará en exclusivo en BAMA Cine Arte y cuenta con el apoyo de la Embajada de Israel en Argentina.
HADAS BEN AROYA, la directora y protagonista, luego del estreno de este film que recorrió los festivales más importantes del mundo, se ha convertido en una referente del cine contemporaneo. Esta una película fresca, joven y que retrata de manera minimalista lo que sucede en la escena israelí actual.



Sinopsis
Joy -interpretada por la también directora, guionista y productora de la película- intenta superar la ruptura de su pareja estable tanteando posibles nuevas relaciones y procurando encontrar el imposible punto de equilibrio entre el rechazo a cualquier implicación sentimental y la necesidad imperiosa de sentirse ligada a alguien.





FICHA TÉCNICA:
Título original: Anashim shehem lo ani (People That Are Not Me)
Año de producción: 2016
Duración: 77 min.
País: Israel
Dirección y Guion: Hadas Ben Aroya
Música: Yuval Shenhar
Fotografía: Meidan Arama
Reparto: Hadas Ben Aroya,  Yonatan Bar-Or,  Meir Toledano,  Netzer Charitt,  Hagar Enosh
Género: Drama. Romance

Web oficial: 
http://hadasbenaroya.wixsite.com/peoplethatarenotme

No hay comentarios:

Publicar un comentario