jueves, 30 de noviembre de 2017

“FASE 7” LLEGA A BUENOS AIRES NOIR EN EL GAUMONT

 
El ciclo de policiales y películas de suspenso argentinas presentado por Nicolás Amelio-Ortiz en el Gaumont proyectará “Fase 7”, de Nicolás Goldbart, con entrada libre y gratuita.
 
El Ciclo Buenos Aires Noir, que impulsa el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, proyectará el miércoles 29 de noviembre, a las 21, “Fase 7” (2010), de Nicolás Goldbart, en la Sala 2 del Espacio INCAA Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635), con entrada libre y gratuita.
“Fase 7” se realizó en 2010, está protagonizada por Daniel Hendler, Jazmín Stuart, Yayo Guridi y Federico Luppi y cuenta la historia de una pareja, cuyo edificio ha sido puesto en cuarentena bajo el contexto de una pandemia, y debe aliarse con su vecino, un hombre antipático e inestable, pero cuya supuesta paranoia lo ha llevado a estar realmente preparado para lo que se avecina.
El ciclo es presentado por el realizador Nicolás Amelio-Ortiz, columnista y cronista de Acción Noticias, noticiero que se emite por la pantalla del canal CINE.AR, los viernes a las 21.30 y es el creador del canal de YouTube sobre cine y entretenimiento, @ZEPfilms, que llega a una enorme base de fans en todo el mundo con más de un millón de suscriptores.
Las entradas para cada función y posterior charla se entregaran por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala.
Buenos Aires Noir tendrá su última fecha el 27 de diciembre, con “Si muero antes de despertar” (1952), de Carlos Hugo Christensen.
 
Facebook: @INCAA.Argentina - Twitter: @INCAA_Argentina - Instagram: @INCAA_Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario