martes, 28 de noviembre de 2017

FICTION FACTORY


 
El martes 28 de noviembre a las 9 am arranca Fiction Factory que se realiza durante Ventana Sur y se focaliza en contenidos para televisión y nuevas plataformas.
 
En esta segunda edición, destacados profesionales del mundo de la televisión contaran sus experiencias en el mundo de la coproducción, la generación contenidos para nuevas plataformas y el marketing en diferentes mercados.
 
Con personalidades de gran trayectoria Film Factory presenta gran variedad de conferencias. El panel “Coproducción: el modelo del que todos hablan” contará con la presencia de Antonio Álvarez (Cablevisión Flow), Mariano Cesar (Turner), Guillermo Borensztein (Telefe), Manuel Marti(Canal 13), Juan Parodi (The Magic Eye), y Gonzalo Armendariz (Underground).
 
En Reality Check Panel, la charla girará sobre la actualidad del ecosistema de contenidos en Argentina y el mundo. Juan Cuervo (Viacom-Telefe), Leyla Formoso (Federation), Nacho Zuccarino (Google) y Pablo Iacoviello (Amazon) serán quienes compartan sus experiencias con el público.
 
El miércoles, Carolina Christ (Telemundo Networks) compartirá en un workshop sus consejos sobre cómo trabajar un presupuesto para cumplir con los formatos de entrega que requiere el mercado.
Angeles Risso (Fox Networks Group) realizará una presentación sobre diferentes tipos de derechos televisivos y musicales.
 
El marketing también formará parte de las conferencias de la mano de Gabriel Sager quién desarrollará como trabajarlo en los contenidos de ficción.
 
Para finalizar con las actividades, se realizará la charla sobre el Desarrollo con recorrido Virtuoso, donde los productores Guillermo Rossi (Fangio), Brian Maya(El Caso Vucetich) e Ignacio Sarchi (Luna Parka) compartirán sus experiencias con los concursos de Desarrollo de Proyecto, el INCAA y los mercados.
 
Los profesionales de la industria podrán disfrutar las charlas que tendrán lugar durante los días 28 y 29 de Noviembre en el auditorio 1 de la Uca y en el Aula Magna, edificio San José de la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicado en Av. Alicia Moreau de Justo 1690.
 
Para más información: incaa.gob.ar
 
Facebook: @INCAA.Argentina - Twitter: @INCAA_Argentina - Instagram: @INCAA_Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario