martes, 29 de agosto de 2017

“NO DORMIRÁS”




TEASER NO DORMIRAS.jpg


UN FILM DE GUSTAVO HERNÁNDEZ

CON

EVA DE DOMINICI · GERMÁN PALACIOS
BELÉN RUEDA · EUGENIA TOBAL
NATALIA DE MOLINA · JUAN MANUEL GUILERA



No dormirás es la nueva película del director Gustavo Hernández (La Casa Muda), protagonizada por Eva De Dominici y Germán Palacios, junto a un gran elenco integrado por la renombrada actriz española Belén Rueda, Eugenia Tobal, la joven actriz española ganadora de dos Premios Goya Natalia de Molina y Juan Manuel Guilera.

No dormirás es una película de suspenso producida por Pampa Films S.A, Gloriamundi Producciones, White films AIE, Bowfinger International Pictures, Tandem Films, Mother Superior y Tieless Media y espera su estreno para comienzos del año 2018.

SINOPSIS
En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra.  Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar.

Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, a un trágico desenlace.

FICHA TÉCNICA

Nombre de la película: NO DORMIRÁS
Año: 2017
Formato: DIGITAL
Elenco Principal:
Eva De Dominici, Belén Rueda, Natalia de Molina, María Eugenia Tobal, Juan Manuel Guilera, Germán Palacios.
Director: Gustavo Hernández  (La Casa Muda)
Director de Fotografía: Guillermo Bill Nieto.
Director de Producción: Maximiliano Lasansky, Victoria Fernandez Rostello
Directora de Arte: Marcela Bazzano
Vestuarista: Marcela  Vilariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario