martes, 15 de agosto de 2017

GUILLERMO PFENING FUE EL GRAN GANADOR DEL 27° FESTIVAL CINE CEARÁ CON


“NADIE NOS MIRA”
DE JULIA SOLOMONOFF
collageguille.jpg

:: NADIE NOS MIRA GANO ::

MEJOR PELÍCULA IBEROAMERICANA
MEJOR ACTOR - GUILLERMO PFENING
MEJOR EDICIÓN
PREMIO A LA CRÍTICA

El Film Argentino “Nadie Nos Mira” dirigido por Julia Solomonoff se llevó muchoss premios en el 27° Cine Ceará - Festival Iberoamericano de Cine en Fortaleza, Brasil.
El film recibió el trofeo Mucuripe en la categoría a Mejor Actor para GUILLERMO PFENING, Mejor Película Iberoamericana, Premio a la Crítica y Mejor Montaje para Andrés Tamborino, Karen Sztanjberg y Pablo Barbieri además de un  cheque por el valor de 10 mil dólares.

El film, recientemente estrenado en Argentina, también recibió el premio a Mejor Actor para Guillermo Pfening en el festival de cine de Tribeca en Nueva York.

SINOPSIS
¿Quiénes somos cuando Nadie nos mira?
Herido por un desamor, Nico, actor argentino, se muda a Nueva York con la promesa de un rol en una película y la ilusión de empezar de nuevo.
Cuando la película se atrasa se ve obligado a busca cualquier trabajo con tal de aguantar y no abandonar su sueño.
Pese a ser blanco y venir de una condición de privilegio, esto lo pone en la misma situación que muchos inmigrantes indocumentados.
Cuando pierde la confianza de su amiga, deberá confrontar las verdaderas razones de su huida, el incierto futuro en Estados Unidos y la posibilidad del regreso.

ACERCA DE LA PELÍCULA:
Luego del gran éxito obtenido en cuanto a premiaciones, críticas y público en Argentina y en el exterior por el film “El último verano de la Boyita”,
Julia Solomonoff regresa al cine con Nadie nos mira , una historia personal e inusual, que aborda temas en torno a la identidad, la inmigración y el desarraigo en un momento en el que el mundo se ve enfrentado a tener que tomar una posición sobre estas cuestiones que no pueden pasarse por alto en la era Trump.

Una co-produccción entre Argentina, Colombia, Brasil y USA, con elenco y equipo técnico de Argentina, Colombia, Brasil, USA, España, Francia, El Líbano y República Dominicana; la película, desde su concepción misma,  es multicultural y diversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario