lunes, 7 de agosto de 2017

LA CINAIN AVANZA EN LA CONFORMACIÓN DEL CONSEJO ASESOR


 
 
Realizará una capacitación para quienes deseen formar parte del padrón, que permitirá constituir su órgano de gobierno
 
- La Cinemateca y Archivo de la Imagen Nacional (CINAIN) invita a la capacitación para los interesados en formar parte del Padrón de Instituciones Audiovisuales, uno de los pasos previos a la conformación del Consejo Asesor, que se realizará el jueves 10 de agosto, a las 15, en el microcine de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (Moreno 1199).
 
Organismos nacionales, provinciales o municipales, como así también universidades y entidades con personería jurídica y gremial, podrán integrar el padrón de la CINAIN, condición indispensable para poder proponer a los representantes candidatos a integrar su Consejo Asesor. En la jornada se brindará asesoramiento a esas personas jurídicas sobre cómo inscribirse y cuál es la documentación necesaria para presentarse.
 
Para más información sobre la capacitación, pueden ingresar en fiscalizacion.incaa.gov.ar/index_padron_cinain
 
El Consejo Asesor de la Cinemateca y Archivo de la Imagen Nacional (Cinain) se constituirá de diez miembros ad honorem elegidos mediante modalidad concursal. Tendrá a su cargo la elección de sus propias autoridades, para las que seleccionará al directorio y elevará cinco propuestas al Poder Ejecutivo para que se nombre al director ejecutivo y al vicedirector administrativo. A su vez, diseñará las líneas políticas con respecto al patrimonio audiovisual.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario