lunes, 21 de agosto de 2017

En Rodaje, MI OBRA MAESTRA, conferencia de prensa




COMIENZA EL RODAJE DE “MI OBRA MAESTRA”
DIRIGIDA POR GASTÓN DUPRAT Y PRODUCIDA POR MARIANO COHN


Se anuncia el inicio de rodaje de “Mi Obra Mestra”, film dirigido por Gastón Duprat y producido por Mariano Cohn, con comienzo de rodaje previsto para el 21 de agosto y duración de 7 semanas en locaciones de Buenos Aires, Jujuy y Rio de Janeiro. 

El elenco protagónico está integrado por Guillermo Francella y Luis Brandoni y cuenta con la participación especial de Antonio Gasalla. Además participa el actor español Raúl Arévalo (ganador del Goya como director por su último film Tarde para la Ira). El guión de la película es de Andrés Duprat (guionista de El Ciudadano Ilustre y El hombre de al lado, entre otras).


SINOPSIS

Arturo (Guillermo Francella) es un galerista de arte encantador, sofisticado y un poco inescrupuloso. Tiene su propia galería de arte en el centro de Buenos Aires, ciudad que le fascina. Renzo (Luis Brandoni) es un pintor hosco, un poco salvaje y en franca decadencia. Odia el contacto social y está casi en la indigencia, sostenido sólo por su único alumno, Alex (Raúl Arévalo), un joven e inocente aspirante de artista. Si bien al galerista y al pintor los une una vieja amistad, no coinciden en casi nada. Sus universos e ideas son opuestos, lo que genera muchas tensiones y peleas entre ellos. A pesar de esto son grandes amigos. El galerista logra asociarse con una poderosa coleccionista internacional, Dudú (Antonio Gasalla), y junto a ella intenta por todos los medios reflotar la carrera artística del pintor, pero las cosas van de mal en peor. Hasta que se les ocurre una idea loca, extrema y muy arriesgada que puede revolucionar el mundo del arte y cambiar sus vidas para siempre. 

FICHA TÉCNICA

DIRECTOR: 
Gastón Duprat

ELENCO:
Guillermo Francella
Luis Brandoni
Antonio Gasalla
Raúl Arévalo

GUIONISTA: 
Andrés Duprat

PRODUCTOR: 
Mariano Cohn

COPRODUCTORES: 
Grupo Clarin
Fernando Sokolowicz
Carlos L. Mentasti
Duda Rosembak

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy


DISTRIBUIDOR:
Buena Vista Internacional

INICIO DE RODAJE:
21 de agosto

7 SEMANAS DE RODAJE

LOCACIONES:
Buenos Aires, Jujuy y Rio de Janeiro

ESTRENO PREVIO:

Mayo 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario