lunes, 21 de agosto de 2017

1º Festival Latinoamericano de Cortos y Videominutos realizados en Barrios Periféricos





Soñar Soñar
1º Festival Latinoamericano de Cortos y Videominutos realizados en Barrios Periféricos

El colectivo sociocultural  Belleza y Felicidad Fiorito se complace en anunciar que el próximo 26 de agosto se darán a conocer los ganadores de los premios de esta primera edición.  



“Soñar Soñar” es un festival organizado por el colectivo artístico y cultural  Belleza y Felicidad Fiorito que busca incentivar internacionalmente la investigación, realización y difusión de cortometrajes y videominutos en barrios periféricos de Latinoamérica.
La convocatoria de esta presente edición se realizó entre marzo y junio, recibimos más de 60 videominutos y cortos producidos en barrios periféricos de diversos países latinoamericanos: Cuba, Brasil, Chile, Uruguay, Perú y Colombia.
El jurado, compuesto por Vivi Tellas, Tilsa Otta (Pe), Lucía Puenzo, Sergio Raimondi, LoloyLauti y Miguel López (Pe), ha evaluado los trabajos y su dictamen se dará a conocer a través de las redes sociales y página web de Belleza y Felicidad Fiorito.

PREMIOS
En fechas próximas a confirmar se hará efectiva la entrega de los premios. Los mismos son
En la categoría cortometraje:
PREMIO ANTONIO Y LAUTARO GIMENEZ - se otorgará un único premio compuesto por una estatuilla elaborada por el artista Martin DiGirolamo más una suma en pesos ($10.000 -o su equivalente en dólares) para el mejor corto seleccionado por el jurado.
Menciones: se otorgarán dos menciones, diploma honorífico y medalla para los dos cortos que el jurado considere.
Videominuto:
PREMIOS BELLEZA Y FELICIDAD - se otorgarán dos premios de $1.500 (o su equivalente en dólares) para los dos mejores videominutos seleccionados por el jurado.
Además, todos los videominutos pasarán a formar parte de la muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario