martes, 18 de abril de 2017

VILLAGE CINES DESEMBARCA EN MERLO

VILLAGE CINES DESEMBARCA EN MERLO
 
Con la novedosa experiencia 4D y salas 2D y 3D, la empresa exhibidora abre su primer complejo en Zona Oeste. La gran apertura está prevista para el miércoles 19 de abril.
Buenos Aires, 18 de abril de 2017.- 
Continuando con su plan de expansión, Village Cines inaugura en Merlo su noveno complejo, extendiendo su oferta de cine en el país a 85 salas equipadas con tecnología 3D y 4D, además de las espectaculares Monster Screen (instaladas en Pilar y Neuquén).
Este nuevo cine fue desarrollado dentro del complejo comercial Coto Merlo y complementa su oferta de entretenimiento con el patio recreativo ZONA E! y un bowling. Además, cuenta con los restaurantes de comida rápida Burger King y Subway, convirtiéndose así en un verdadero punto de destino que ofrece la salida familiar más completa de la zona.  
Ubicado sobre la avenida Presidente Juan Domingo Perón entre Av.  Roque Saenz Peña y Quintana, Village Cines Merlo ocupa una superficie de 2.400 m2 y está equipado con 3 salas 2D, 2 salas 3D (dotadas con sistemas de proyección Master Image y sonido Dolby 7.1) y la novedosa experiencia 4D. De esta forma, la marca refuerza su presencia y liderazgo en la provincia de Buenos Aires.
La apertura de este nuevo complejo requirió una inversión aproximada de cien millones de pesos y genera numerosos puestos de trabajo en forma directa e indirecta.
“Continuando con nuestro propósito de ofrecer la más alta calidad de exhibición, buscamos acercarle a nuestro público un espacio en el que puedan vivir una experiencia de entretenimiento única. Con la incorporación del 4D, posicionamos a Village Merlo como uno de los complejos de cine más importantes del oeste de GBA.” sintetizó Pablo Borello, gerente general de Village Cines.
Sobre 4D: 
Avanzando con el plan de desarrollo de la experiencia 4D, Village Cines agrega una nueva sala a las ya existentes en sus complejos de Avellaneda y Rosario, esta vez en el oeste de GBA. De esta forma, Village Cines se afianza como la cadena con mayor cantidad de salas equipadas con ésta tecnología. 
El sistema 4D E-Motion ofrece una vivencia innovadora para el público. Las 120 butacas con movimiento (arriba, abajo, atrás adelante, lateral) y efectos (agua, aire, aromas, vibración, impacto de aire, temblor, viento, burbujas, luces) que interactúan en sincronismo con la película, brindan al público una nueva forma de vivir el cine. Ahora la película no sólo se ve, si no que se siente, se experimenta.
“En base a la acción de cada escena, nuestros técnicos definen qué efectos de viento, sonido, agua, perfume, luces y movimientos de asiento sentirá el espectador; su duración, e intensidad”. Todo eso se graba en una pista, por medio de un software desarrollado por la productora, que se sincroniza con el disco rígido que almacena el film. “De esa manera, cada instante de película –que tiene 24 cuadros por segundo de proyección– se sincroniza en forma perfecta con su efecto. De esta manera, se obtiene una experiencia totalmente diferente al cine que hoy conocemos”, concluyó Marcos Franco, director regional de E-Motion, compañía socia de Lumma en este proyecto.
 
Village Cines
 
Village Cines
 
Acerca de Village Cinemas S.A.
Village Cinemas S.A. es una sociedad argentina que se dedica a proveer experiencias de entretenimiento, expandiendo el tradicional negocio de la exhibición de películas cinematográficas para conjugarlo con atractivos y novedosos desarrollos inmobiliarios. Específicamente, Village Cines crea puntos de destino, es decir, lugares donde los clientes encuentren un atractivo entorno para disfrutar de una salida placentera. Village Cines introdujo un concepto diferente en la industria cinematográfica argentina siendo el primer exhibidor en inaugurar un complejo multipantallas en el país. Posee 8 complejos construidos con los máximos estándares de calidad y equipados con tecnología de punta: Recoleta, Pilar, Caballito, Avellaneda, Rosario, Neuquén, Mendoza Capital y Mendoza Maipú.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario