lunes, 17 de abril de 2017

Pre-estreno “El hijo de Jean” de Philippe Lioret


Pre-estreno de “El hijo de Jean” de Philippe Lioret, el miércoles 19 de abril a las 19.30hs en el Auditorio de la Alianza Francesa (Av. Córdoba 946). Película en francés subtitulada en castellano. Premios Cesar!





























Miércoles 19 de abril, 19.30hs
Alianza Francesa de Buenos Aires, Av. Córdoba 946 (Auditorio, 1º piso)
Entrada libre y gratuita. Las entradas se retiran por cupo limitado media hora antes de la función hasta colmar la capacidad de la sala. Se entregará una entrada por persona
+ info: 4322-0068 // www.alianzafrancesa.org.ar

SINOPSIS
Mathieu tiene 33 años y vive con la incógnita de no haber conocido a su padre. Su madre siempre le dijo que fue fruto de una aventura de una noche. Una mañana, en su apartamento de París, recibe una llamada de Canadá de un desconocido que dice ser amigo de su padre, que éste ha fallecido, y que le quiere enviar lo que aparentemente le ha dejado en herencia: un cuadro. También le dice que tiene dos hermanos. Movido por la curiosidad, decide viajar a Montreal para conocer a esa parte de su familia que vive allí, que no serán, ni mucho menos, los que Mathieu esperaba.
FICHA TÉCNICA
Año: 2015
Duración: 98min.
País: Francia
Director: Philippe Lioret
Reparto: Pierre Deladonchamps, Gabriel Arcand, Catherine de Léan, Jean-Pierre Andréani
Género: Drama. Familia
Premios: Premios César: Nominada Mejor actor (Deladonchamps) y actor sec. (Arcand)

Entrada libre, gratuita, con cupo limitado por orden de llegada. Las entradas se reparten media hora antes de la función, se entregará una sola entrada por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario