sábado, 8 de abril de 2017

¡NOVEDADES EN LAS PANTALLAS DE CINE.AR!


 
En abril, las pantallas de CINE.AR (www.cine.ar) ofrecen a las audiencias del país más y mejores contenidos.
 
El canal de cine argentino CINE.AR renueva su programación con nuevas propuestas para todos los públicos. Por primera vez llega a las pantallas el noticiero semanal “Acción Noticias”, conducido por el actor Julián Kartun, con la participación del youtuber Nicolás Amelio Ortiz y Sol Ávila García. El programa, que se emitirá todos los viernes a las 21.30 hs, contará con todas novedades del sector y una gran cuota de humor y creatividad.
 
Entre las novedades, también se encuentra la segunda temporada de “Personajes”, el ciclo donde reconocidas figuras de la escena nacional cuentan los momentos y anécdotas más destacados de su carrera. El programa se emitirá los jueves a las 21.30 a partir del jueves 6, con la participación de Diego Peretti, y se emitirá quincenalmente.
 
Abril será el mes en que comienzan las nuevas ediciones de “Ibercine”, conducido por Carlos Morelli y “Rescates”, a cargo de Fernando Martín Peña, que se suman a las producciones ya clásicas del canal como “En foco”; “Detrás de cámara”, “Estrenos en salas” y “Alfombra Roja”.
 
Durante este mes la propuesta incluye películas en carácter de estreno para todos los públicos. Como una retrospectiva del cine de Alejandro Agresti, con títulos como “Valentín”, “El tiempo se llevó lo que” y “El acto en cuestión”; “Betibú” de Miguel Cohan, “Pistas para volver a casa” de Jazmín Stuart y la exitosa “Corazón de León” de Marcos Carnevale, entre otras producciones.
 
En cuanto a CINE.AR Estrenos desde el jueves 6 de abril se suman cuatro producciones locales que los usuarios podrán disfrutar por el mismo valor de una entrada en CINE.AR Salas. Entre las novedades se encuentra la película más taquillera del 2016: “Me casé con un boludo” la exitosa comedia romántica dirigida por Juan Taratuto y protagonizada Adrián Suar y Valeria Bertuccelli, estrenada en 2016, que hizo reír a más de dos millones de argentinos.
 
En estreno en simultáneo con CINE.AR Sala, también se incorpora “Ataque de pánico”, el documental de Ernesto Ardito que investiga y reflexiona sobre el avance de los trastornos de ansiedad en las sociedades actuales.
Otros dos títulos que ofrece desde mañana CINE.AR Estrenos son “El sacrificio de Nehuen Puyelli”, de José Celestino Campusano, un drama carcelario que da cuenta de  la crudeza de las diferencias sociales y “Oscuro Animal”, de Felipe Guerrero, un drama que narra la historia de tres mujeres que se dan a la fuga para sobrevivir y recuperar su dignidad.
 
Por su parte, el servicio gratuito de video a demanda, CINE.AR Play, sigue sumando contenidos argentinos para disfrutar desde cualquier lugar y en cualquier momento. En este mes se incorporan series web como “Che Peruano”, la comedia de Ernesto Rowe; “Eléctrica” de Esteban Menis; “Estilo Esther” dirigida por Pedro Levati; “Romanos” una comedia negra de Andrés Cedrón; “Plan V la serie” de Lorena Romanin y Maruja Bustamante y “Tierra de rufianes” de Federico Moreno Breser.
 
Entre las películas se suman títulos como “Pibe chorro” de Andrea Testa, “Ellos son Los Violadores” de Juan Rigirozzi, “Buen día día” de Eduardo Pinto y Sergio Costantino y “Made in Argentina” de Juan José Jusid, entre otras producciones.
 
De esta manera, las pantallas de CINE.AR suman contenidos y se renuevan constantemente para ofrecer al público de todo país lo mejor de la producción nacional.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario