miércoles, 26 de abril de 2017

VIAJE , la nueva película de Juan José Jusid


Con las actuaciones de Pablo Rago, Cecilia Dopazo, Tomás Wicz, Valentina Etchegoyen y la participación de la actriz brasileña Déborah Nascimento, el film continúa su rodaje en Río de Janeiro.





VIAJE, la nueva película dirigida por Juan José Jusid continúa su rodaje en Rio de Janeiro, Brasil.

El film, una co-producción argentino/brasilera, Funciona y Kuenta Producciones de Hernán Findling y Oliver Kolker (Arg) junto a Boulevard Films (Bra), comenzó su rodaje por una semana en Río de Janeiro, Brasil.

VIAJE, es una historia profunda que ahonda en el complejo mundo de los adolescentes y el bullying. Andrés (Tomás Wicz) es hijo de Pablo (Pablo Rago) y Ana (Cecilia Dopazo), quien un día ante el constante acoso en la escuela por parte de sus compañeros estalla en una situación violenta y así su entorno familiar colapsa. Ana decide entregarle la potestad a Pablo para que éste regrese al país luego de un largo tiempo y ayude a Andrés a volver a ser el que era.

Esta película, realizada con el apoyo de la Municipalidad de Bolívar, es la vuelta al cine nacional de Juan José Jusid, realizador de películas como Asesinato en el Senado de la Nación, Made in Argentina, ¿Dónde estás amor de mi vida que no te puedo encontrar, Un papá en Nueva York, Apasionados, entre muchas otras. 

Dirección: Juan José Jusid
Guión: Cesar Copello-Juan José Jusid 
Protagonista: Pablo Rago, Cecila Dopazo, Tomas Wicz, Valentina Etchegoyen y Déborah Nascimento (Avenida Brasil, Êta Mundo Bom, entre otras).
Co Producción Argentina/Brasil: Funciona y Kuenta Producciones de Hernán Findling y Oliver Kolker (Arg) Boulevard Films (Bra).
Productora Asociada: Límbico Film

No hay comentarios:

Publicar un comentario