domingo, 5 de febrero de 2017

Presentación conjunta de los cortos Clone y Queremos tanto a Glenda

"Del Libro al Libro" de Daniela Lozano
Presentación conjunta de los cortos Clone y Queremos tanto a Glenda
Primera fecha del año
Como marca distintiva del evento, los videos cortazarianos serán acompañados con música en vivo de Pato Villarejo (director de la Orquesta Kashmir que acompaña a Charly García).



El sábado 25 de febrero a las 21:30, Espacio Borges (Borges 1975) será sede de la primera presentación de 2017 del multidisciplinario proyecto que une literatura, música y cine.

La velada tendrá como protagonistas a 
Queremos tanto a Glenda y Clone, videos con guiones adaptados por Daniela Lozano a partir de cuentos de Julio Cortázar, y bandas de sonido compuestas íntegramente por Patricio Villarejo, quien será acompañado en vivo por los músicos Rubén Ferrero (piano), Eduardo Riguetti (trompeta) y Daniel San José (percusión).
QUEREMOS TANTO A GLENDA Y CLONE
El sábado 25 de febrero a las 21:30 
Espacio Borges (
Borges 1975).
Entradas: Taquilla invertida (de 60 a 120 pesos).
Del libro al libro cuenta con el aporte de Clarín y es apoyado por la productora REBOLUCIÓN.
"El proyecto surge en el año 2011. Yo regresaba de vivir tres años en las Sierras de Córdoba y quería celebrar la Ciudad de Buenos Aires. En 2011 Buenos Aires fue declarada Capital Mundial Del Libro. Me parecía interesante un proyecto que privilegiara las letras y el libro, dando espacio a otras disciplinas artísticas, interpretaciones, miradas, experiencias", cuenta Lozano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario