jueves, 23 de febrero de 2017

NOVEDAD DE ODEÓN ESTRENOS

“LOS AUSENTES”,
 
La plataforma de video a demanda del cine argentino Odeón –desarrollada entre el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y ARSAT-, incorporará a partir del jueves 23 de febrero el largometraje “Los ausentes”, de la directora Luciana Piantanida, en el marco del plan que suma a su oferta de contenidos producciones recientemente estrenadas en los Espacios INCAA.
 
La película se enmarca en la víspera de carnaval en un pueblo de provincia, en donde se entrecruzan una pareja que está a punto de terminar, un hombre en busca de la mujer que lo abandonó y el sobreviviente de un accidente que planea un oscuro plan. Personajes e historias conforman la trama que deambula entre el duelo, la inquietud y el misterio.
 
Odeón Estrenos tendrá una bonificación del 100% hasta el 31 de marzo, momento en el que se incorporará un sistema transaccional que permitirá acceder a las nuevas producciones del cine argentino, en excelente calidad de imagen y sonido, a un precio equivalente a una entrada en los Espacios INCAA.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario