martes, 28 de febrero de 2017

LOGAN




La naturaleza me hizo un fenómeno.
El hombre me hizo un arma.
Y Dios hizo que durara demasiado.


El visionario escritor-director James Mangold nos entrega el capítulo definitivo de la saga cinematográfica de uno de los más grandes héroes de tiras cómicas jamás concebidos. LOGAN, WOLVERINE ve al actor nominado al Premio de la Academia Hugh Jackman repetir su icónico papel como Wolverine por última vez, en una historia cruda, autónoma, poderosa y dramática que habla del sacrificio y la redención.

Es el año 2029. Ya no existen mutantes —o están a punto de extinguirse. Un solitario y desesperanzado Logan está viendo pasar sus días bajo los influjos del alcohol en un escondite que se encuentra en un tramo remoto de la frontera mexicana, ganando unos cuantos dólares como chofer por encargo. Sus compañeros de exilio son el marginado Caliban y un enfermizo Profesor X, cuya singular mente se ve plagada con convulsiones cada vez peores. Pero los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado, se ven interrumpidos de manera abrupta cuando una mujer misteriosa aparece con una petición urgente —que Logan guíe a una niña extraordinaria hasta su seguridad. Al poco tiempo, las garras aparecen, una vez que Logan debe de lidiar contra fuerzas siniestras y un villano de su propio pasado, en lo que se vuelve una misión de vida o muerte; una que pondrá a este guerrero deteriorado por el tiempo en un camino que lo llevará a consumar su destino.


LOGAN, WOLVERINE es interpretada por Hugh Jackman en el papel que le da nombre al título, al lado de Patrick Stewart (X-Men: Days of Future Past), Stephen Merchant, Richard E. Grant y la actriz nueva Dafne Keen. El filme es dirigido por James Mangold (Walk the Line, The Wolverine); producido por Hutch Parker, Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner; y distribuido por 20th Century Fox. LOGAN, WOLVERINE se estrena en cines de todo el mundo el 3 de marzo de 2017. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada