martes, 7 de febrero de 2017

“LA NOCHE DEL LOBO”, NOVEDAD DE ODEÓN ESTRENOS


 
La plataforma de video a demanda del cine argentino Odeón –desarrollada entre el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y ARSAT-, incorporará a partir del 9 de febrero el largometraje “La noche del lobo”, del director Diego Schipani, en el marco del plan que suma a su oferta de contenidos producciones recientemente estrenadas en los Espacios INCAA.
 
“La noche del lobo” cuenta la historia de Ulises, un joven de 25 años, dejado por su pareja, Pablo, y echado a la calle. Al no tener trabajo ni un hogar al que volver, Ulises vaga por la ciudad en busca de compañía y un destino para su vida. Los vericuetos de la noche homosexual porteña y los desencuentros con su antigua pareja, conforman la trama que recorre la historia.
 
Odeón Estrenos tendrá una bonificación del 100% hasta el 31 de marzo, momento en el que se incorporará un sistema transaccional que permitirá acceder a las nuevas producciones del cine argentino, en excelente calidad de imagen y sonido, a un precio equivalente a una entrada en los Espacios INCAA.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario