martes, 7 de febrero de 2017

MÁS DE MEDIO MILLÓN DE ESPECTADORES YA VIERON “NIEVE NEGRA”.


LA PELÍCULA DE MARTÍN HODARA CON RICARDO DARÍN, LEONARDO SBARAGLIA Y LAIA COSTA, CONTINÚA FIRME SIENDO EL SEGUNDO FILM MÁS VISTO DESDE SU FECHA DE ESTRENO.

NIEVE NEGRA
UNA PELÍCULA DE MARTÍN HODARA
CON
RICARDO DARÍN · LEONARDO SBARAGLIA
LAIA COSTA · DOLORES FONZI · FEDERICO LUPPI


SOLO EN CINES



Continua en las pantallas del cine argentino  Nieve Negra”, con Leonardo Sbaraglia y Ricardo Darín, y un elenco de lujo que se completa con Dolores Fonzi, Federico Luppi y la joven actriz española Laia Costa, entre otros.

“Nieve Negra” es un thriller imponente, para el que Ricardo Darín se preparó y llevó a cabo una extraordinaria transformación física con el fin de convertirse en un ermitaño que vive aislado en las montañas patagónicas y esconde un oscuro secreto familiar.

El film, de los productores de Nueve Reinas, El Hijo de la Novia y Un Cuento Chino, estuvo a cargo de Pampa Films, en coproducción con Directv, Telefe, Gloriamundi Producciones y Tieless Media. Fue dirigido por Martín Hodara, quien participó también en Nueve Reinas, El Aura y La Señal.

“Nieve Negra es un thriller penetrante de desenlace inesperado. El espectador no saldrá indiferente”, afirmó Pol Bossi, productor de Pampa Films.

SOBRE NIEVE NEGRA
Narra la cruel historia de Salvador (Ricardo Darín) hombre de pocas palabras que vive aislado en el medio de la Patagonia. Su silencio obedece a un hecho trágico sucedido en su juventud que lo alejó del resto de su familia. Sin embargo, el pasado lo encuentra en la figura de su hermano Marcos (Leonardo Sbaraglia) quien, luego de la muerte de su padre, llega junto a su esposa Laura (Laia Costa) hasta la cabaña para tratar la venta de los terrenos que comparten por herencia. El cruce, en medio de ese paraje solitario e inaccesible, reaviva un secreto dormido durante años.


FICHA TÉCNICA
Título original: Nieve Negra
Año 2017
Género: Thriller / Suspenso
País: Argentina / España
Duración: 90 minutos
Productora: Pampa Films / Telefe / Directv /  Tieless Media / Gloriamundi Producciones / Bowfinger / A Contracorriente
Director: Martín Hodara
Director de Fotografía: Arnau Valls Colomer
Reparto principal: Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Laia Costa, Federico Luppi, Dolores Fonzi.
Guión: Martín Hodara / Leonel D’Agostino

No hay comentarios:

Publicar un comentario