martes, 7 de febrero de 2017

NERUDA de Pablo Larraín estrena el 9 de febrero



La película argentina Neruda, dirigida por Pablo Larraín y protagonizada por Gael García Bernal y Mercedes Morán, estrena el 9 de febrero.

                                 
               
Neruda se presentó en el festival de Cannes con excelentes críticas internacionales y a principios de diciembre arrasó en los Premios Fénix al cine iberoamericano donde obtuvo cuatro galardones, entre ellos Mejor largometraje de ficción. Ademas fue seleccionada para competir como mejor pelicula extranjera para los Globo de Oro 2017.  
La película cuenta como el famoso poeta chileno huye de la policía secreta de su país acompañado por su esposa argentina, Delia del Carril. El largometraje fue dirigido por Pablo Larraín y está co-producida por las empresas Argentinas AZ FILMS y TELEFE.
La cinta está protagonizada por Gael García Bernal y Mercedes Morán y se estrenará en salas cinematográficas el 9 de febrero.
El director Pablo Larraín ganó el premio  como mejor director en el Festival de Berlín por su película El Club que además estuvo nominada a los Globos de Oro el año pasado. Antes, su film NO había competido por el Oscar a mejor película extranjera.
Su ultima pelicula es Jackie, sobre la vida de Jackie Kennedy con Natalie Portman como protagonista


No hay comentarios:

Publicar un comentario