martes, 7 de febrero de 2017

ANASTASIA

EL 13 DE FEBRERO, THE ROYAL BALLET PRESENTA ANASTASIA, UNO DE LOS MISTERIOS REALES MÁS APASIONANTES

 Anastasia, el ballet completo más irresistible de Kenneth MacMillian, basado en la historia verídica de la Gran Duquesa Rusa perdida, se presentará en las pantallas de los cines Village y Cinemark este 13 de febrero. Escenarios evocadores y vestuarios increíbles de Bob Crowley transportarán a la audiencia al resplandeciente corazón de la corte real rusa y al crudo entorno de una mente perturbada.
En su primera interpretación por el Ballet Real en más de una década, la puesta en la pantalla de los cines de Anastasia despliega un elenco estelar de primeros bailarines aclamados por la crítica. La estrella rusa Natalia Osipova asume el rol del título de la obra, con Marianela Núñez como Kschessinksa, Federico Bonelli como “Su Pareja ”, Edward Watson como “El Marido” y Thiago Soares como el siniestro Rasputin.
A medida que la guerra y la revolución devastan Rusia, los glamorosos excesos de la dinastía Romanov se tambalean alrededor de la joven Gran Duquesa Anastasia. Años después, una mujer llamada Anna Anderson, una paciente psiquiátrica perturbada y retraída encerrada en un asilo, se ve atrapada por las pesadillas de su pasado. Los hechos y la fantasía se hacen indistinguibles mientras su convicción sobre su verdadera identidad la ayuda a sobrevivir en su sombría realidad. Este desgarrador ballet en tres actos dejará a la audiencia con la tarea de decidir sobre la legitimidad del reclamo de Anna.
Una emotiva velada con una narración que invita a la reflexión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario