martes, 7 de febrero de 2017

Avant Premier a Beneficio: HACIENDO UN CAMINO A CASA en el Atlas Flores

HACIENDO UN CAMINO A CASA


Haciendo Camino
Con motivo del estreno de UN CAMINO A CASA y a través de la ONG Haciendo Camino, se llevará a cabo una Avant Premiere a beneficio en el cine Atlas del barrio de Flores. Para poder asistir, los invitados deberán llevar pañales y leche en polvo que serán destinados a familias en situación de vulnerabilidad, en el Norte argentino.
La convocatoria se está llevando a cabo a través de la Asociación Civil sin fines de lucro Haciendo Camino, el grupo de Facebook Less is MoreAtlas Cines y Diamond Films. Las primeras 180 personas que se registren, podrán acceder a la Avant Premiere exclusiva del film a realizarse el día lunes 13 de febrero.
La inscripción se cerrará el día viernes 10 de febrero a las 13:00hs.
Para mayor información ingresar en: https://www.facebook.com/ DiamondFilms/

Acerca de “Haciendo Camino”:
Es una Asociación civil sin fines de lucro que, desde 2006, trabaja para mejorar la calidad de vida de niños y familias en situación de vulnerabilidad en el Norte Argentino. Cuentan con nueve centros en Santiago del Estero y Chaco; trabajaban en la prevención y recuperación de la desnutrición infantil, acompañan a mujeres embarazadas en situación de riesgo social, brindan capacitación en oficios, organizan visitas de médicos y tienen y respaldan hogares de niños.
En los últimos diez años, la organización llegó a más de 40.500 personas; evaluó nutricionalmente a más de 14.000 niños, de los cuales 3400 recibieron tratamiento; atendió 9500 consultas médicas; promovió los cuidados para 917 mujeres embarazadas; albergó a 534 niños y madres en sus hogares y capacitó a 690 madres en oficios.

Acerca de “Un Camino a Casa”:
UN CAMINO A CASA cuenta la historia de Saroo, un pequeño de cinco años que se pierde en un tren que lo lleva lejos de su casa y de su familia. Asustado y desconcertado, termina en la caótica ciudad de Calcuta, a kilómetros de su casa. De algún modo sobrevive en las calles, y escapa de los pequeños terrores antes de caer en un orfanato, el cual en sí mismo no es un refugio del todo seguro. Eventualmente Saroo es adoptado por una pareja australiana, en la que encuentra amor y seguridad mientras crece en Hobart.
Para no herir los sentimientos de sus padres adoptivos, suprime su pasado, su necesidad emocional de reunificación y su esperanza de encontrar a su madre y hermano perdidos. Pero un encuentro fortuito con algunos de sus compatriotas de la India, vuelve a despertar su anhelo enterrado. Con tan sólo algunos recuerdos y la ayuda de una nueva tecnología llamada Google Earth, Saroo se embarca en una de las búsquedas más difíciles de los tiempos modernos: encontrar su casa.
UN CAMINO A CASA se estrena en cines de Argentina el 16 de febrero de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario