domingo, 26 de agosto de 2018

EL ÚLTIMO HOMBRE



EL ÚLTIMO HOMBRE

CON

HAYDEN CHRISTENSEN · HARVEY KEITEL
(NOMINADO AL GLOBO DE ORO)       (NOMINADO AL OSCAR)


Y CON

MARCO LEONARDI · LIZ SOLARI - FERNÁN MIRÁS · JUSTIN KELLY · RAFAEL SPREGELBURD


ESTRENO EN ARGENTINA 6 DE SEPTIEMBRE




El Último Hombre es un thriller apocalíptico de producción independiente que une talentos de Argentina, EEUU y Canadá. La película fusiona, de manera oscura y diferente, la problemática actual sobre la destrucción del medioambiente, y la locura generada en los ex combatientes por las guerras.
El Último Hombre es una película 100% independiente que logró seducir a un gran elenco internacional por su propuesta y guión original.

Dirigida por el argentino Rodrigo H. Vila (Mercedes Sosa, La Voz de Latinoamérica; Boca Juniors 3D la película) y protagonizada por Hayden Christensen (Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones; Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith) y Harvey Keitel (Reservoir Dogs; Pulp Fiction; Taxi Driver), el film es producido por Cinema 7 Films, Aicon Music Pictures y Quintessential Film.  

De la mano de United International Pictures, estrena en Argentina el 6 de septiembre para luego llegar a las salas de cine de Estados Unidos, distribuida por Lionsgate/Grindstone. Además, la película ya cuenta con distribución en el Sudeste Asiático,  Medio Oriente y África.

SINOPSIS:
El último hombre cuenta la historia de Kurt Matheson (Hayden Christensen), un veterano de guerra con trastorno de estrés post traumático  que cree que el fin del mundo se acerca.
Luego de establecer una relación con un dudoso Mesías (Harvey Keitel) abandona su vida cotidiana y comienza a entrenarse de una manera extrema en un refugio subterráneo.
Todos dudan de su integridad mental pero cuando él mismo empieza a planteárselo algo extraordinario sucede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario