martes, 7 de agosto de 2018

EL AMOR MENOS PENSADO INAUGURARÁ LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN



EL AMOR MENOS PENSADO INAUGURARÁ LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN

La película argentina protagonizada por Ricardo Darín y Mercedes Morán, y dirigida por Juan Vera dará inicio a la Sección Oficial en la  66ª edición del certamen cinematográfico que se llevará a cabo entre el 21 y el 28 de septiembre próximo. 
El amor menos pensado dirá presente en uno de los eventos culturales más prestigiosos de España y de los países de habla hispana en general. El film dirigido por Juan Vera cuenta la historia de Marcos y Ana, quienes tras veinticinco años de matrimonio, comienzan a interrogarse mutuamente sobre el amor, la fidelidad, el paso del tiempo y la naturaleza del deseo. Estas preguntas los llevan a tomar una decisión que modificará el horizonte de sus vidas.

Además de Darín y Morán, esta comedia romántica completa su elenco con actores reconocidos como Claudia Fontán, Luis Rubio, Andrea Pietra, Jean Pierre Noher, Claudia Lapacó, Chico Novarro, Gabriel Corrado, Andrea Politti, Andrés Gil y Mariú Fernández. También, cuenta con la participación de Norman Briski y Juan Minujín.


El Festival de San Sebastián es uno de los eventos con más trayectoria y uno de los más prestigiosos del continente europeo. Es el único festival de España dentro de  la categoría (A), uno de los siete únicos festivales de Europa y uno de los catorce del mundo ubicados en esta esta categoría. A lo largo de su historia, ha sido escenario de acontecimientos de máxima relevancia como el estreno internacional de Vértigo  y el estreno mundial de Con la muerte en los talones, ambas de Alfred Hitchcock. También del estreno europeo de la saga de Star Wars o, más recientemente, del estreno mundial de Melinda y Melinda, del director Woody Allen.

En su más de medio siglo de existencia, el Festival ha gozado de la presencia de estrellas internacionales como Bette Davis, Elizabeth Taylor y Audrey Hepburn. También estuvieron presentes Robert De Niro, Meryl Streep, Richard Gere, Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones, Mel Gibson, Demi Moore, Naomi Watts o Bradd Pitt, entre otros.
 
El Amor menos pensado estreno en Argentina el 2 de agosto
Ricardo Darín
Mercedes Morán
Claudia Fontán
Luis Rubio
Andrea Pietra
Jean Pierre Noher
Claudia Lapacó
Chico Novarro
Gabriel Corrado
Andrea Politti
Andrés Gil
Mariú Fernández

Con la participación de Norman Briski
y Juan Minujín

Elenco
Ficha Técnica
Título:  EL AMOR MENOS PENSADO
Director: Juan Vera
Guión: Juan Vera y Daniel Cúparo
Sobre una idea original de Juan Vera
Producción: Patagonik & Kenya Films
Producida por: Juan Pablo Galli, Juan Vera & Christan Faillace - Ricardo Darín, "Chino" Darín, & Federico Posternak
Productor Ejecutivo: Juan Lovece
Directora de Arte: Mercedes Alfonsín
Director de Fotografía: Rodrigo Pulpeiro
Director de Sonido:  José Luis Díaz
Músico: Iván Wyszogrod
Montaje:    Pablo Barbieri
Dirección de Casting:  María Laura Berch
Vestuario: Mónica Toschi
Género: Comedia Romántica
Fecha de Filmación: Febrero-Marzo 2018
Distribuida por: Buena Vista Internacional
Ventas Internacionales: Film Sharks

No hay comentarios:

Publicar un comentario