jueves, 9 de agosto de 2018

“DIOS NO ESTÁ MUERTO 3, UNA LUZ EN LA OSCURIDAD”


“DIOS NO ESTÁ MUERTO 3, UNA LUZ EN LA OSCURIDAD”
Village Cines acerca a las pantallas la tercera entrega de este título protagonizado por David A.R. White, John Corbett y Shane Harper. 

 Village Cines presenta y distribuye la tercera entrega de Dios no está muerto, la película que ha promovido el respeto a la comunidad cristiana. La misma estará en las pantallas a partir del 9 de agosto.

Dios No Está Muerto 3, una luz en la oscuridad es el cierre de una trilogía cuyos resultados han sido notables, alcanzando 8275 asistentes en la primera entrega, y 7144 en la segunda, planteando un escenario prometedor.

Dios No Está Muerto 3, una luz en la oscuridad toma una dirección diferente enfocándose en la vida espiritual del Reverendo Dave, cuya fe es probada después de que su mejor amigo muere cuando la iglesia que pastorea es incendiada.  Las luchas personales y con Dios que enfrenta el pastor Dave nos llevan en un viaje de cuestionamientos y reflexión sobre la fe, los creyentes y la iglesia.

Escrita y dirigida por Michael Mason y con música de Pancho Burgos Goizueta. Dios no está muerto 3, una luz en la oscuridad cuenta con un excelente elenco compuesto por David A.R. White como el pastor Dave; John Corbett como Pierce; y Jennifer Taylor como Meg. Además, Ted McGinley, la actriz ganadora de un Oscar Tatum O’Neal (Barbara Solomon), Benjamin Onyango (Reverendo Jude) y la estrella de Disney, Shane Harper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario