viernes, 15 de julio de 2011

Village Cines reinauguro en Recoleta





La Ciudad recupera un espacio de entretenimiento
muy esperado por los vecinos de la zona.


En el dia de ayer el VILLAGE RECOLETA  volvio a abrir sus puertas. Si bien todavía se encuentra finalizando las obras, las salas estan disponibles y en condiciones para apreciar el buen cine que pasara por sus pantallas.
El anfitrion fue el actor Ricardo Darin quien dio la bienvenida a los periodistas presentes, y conto como sera el nuevo mall.
Luego acompaño a todos a la sala donde se proyecto el film, en calidad de avant premier,  “SUPER 8”  dirigida por J.J: Abrams , de pronto estreno en nuestro pais.
Tener otra vez las salas del Village  a disposición del pùblico, es un hecho  que permitira a cientos de personas asistir al cine en forma comoda y placentera.
Los horarios de funciones se pueden consultar en su pagina www.villagecine.com
Una muy buena noticia para estas proximas vacaciones de invierno.

                                                                                                            Nilda Gallegos Nelson


Sobre el Complejo de cines
El nuevo Village Recoleta cuenta con 10 salas, dos de ellas con tecnología 3D, Dolby Digital y 1800 butacas numeradas, dispuestas con el concepto “full stadium”, que garantiza la visión total de la pantalla, sistema Dolby Digital Surround y pantallas Wide Screen (de pared a pared). Además, para atender a sus clientes de la mejor manera, se instalaron 4 boleterías express para retiro y compra  de entradas, un “pick up center” para el retiro de entradas reservadas en forma telefónica, dos candies totalmente renovados y un sistema de comunicación de pantallas lcd distribuidos en todo el complejo donde se muestran avances de los próximos estrenos.

El acceso a los cines podrá ser directamente desde la plaza seca enfrente del edificio o desde el interior del mall. La nueva propuesta en Recoleta refuerza la posición de liderazgo de Village Cines, reconocida por su alta calidad en imagen y sonido en sus salas de los actuales complejos de Pilar, Caballito, Avellaneda, Neuquén, Mendoza y Rosario, que totalizan más de 16.000 butacas en 72 salas.

El complejo, que inauguró en 1999 y rápidamente se convirtió en el preferido de los porteños, reabrió hoy sus puertas dentro del nuevo Recoleta Mall que inaugurará en breve y ocupará una superficie superior a los 41.000 m2 cubiertos que incluirán 420 lugares de estacionamiento subterráneo. Recoleta Mall vinculará cine, gastronomía, libros, música y 75 locales con las mejores marcas de moda y diseño repartidas en tres pisos y un cuarto nivel de oficinas corporativas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario