viernes, 15 de julio de 2011

CICLO PAKAPAKA EN EL INCAA


INCAA y PAKAPAKA
tienen una propuesta para estas vacaciones de invierno

Un ciclo con la mejor programación de la señal infantil PAKAPAKA para disfrutar en pantalla grande a partir del jueves 14 de julio y hasta el miércoles 3 de agosto con entrada gratuita en el Espacio INCAA Km 0 - Cine Gaumont



CICLO PAKAPAKA EN EL INCAA

ESPACIO INCAA Km 0 - Cine Gaumont
Rivadavia 1635
Del 14 de julio al 3 de agosto de 2011
  Entrada gratuita - Funciones diarias a las 14:00 y a las 16:30 hs
 Se entregarán hasta 4 localidades por adulto. Se retira una hora antes en la sala

A partir del jueves 14 de julio y hasta el miércoles 3 de agosto en el Espacio INCAA Km. 0 – Cine Gaumont, se podrá disfrutar de un encuentro para toda la familia con las series de Pakapaka, la señal infantil del Ministerio de Educación de la Nación, con entrada gratuita
 El Instituto Nacional de Cines y Artes Audiovisuales (INCAA) se suma a difundir esta nueva propuesta televisiva y abre las puertas de la pantalla grande para que las producciones audiovisuales de nuestro país sean una opción para que toda la familia pueda disfrutar en estas vacaciones de invierno.  La entrada es gratuita y se retira en la sala desde una hora antes de cada función. Cabe mencionar que se entregarán hasta cuatro localidades por adulto.
Pakapaka en el Cine Gaumont consiste en dos funciones diarias -a las 14:00 y a las 16:30- incluidos los fines de semana,  con la proyección de La asombrosaexcursión de Zamba en el Cabildo (60 min) de Sebastián Mignona, serie animada sobre la Revolución de Mayo pensada para el público infantil con una estética muy atractiva y entretenida y con la proyección de Chikuchis de Federico Palazzo, Zapa Zapa de Marilina Sanchez y Ariel López, Los mundos de Ulide  María Antolini y El taller de historias de Luciano Solohaga y Makena Lorenzo.
Una serie animada sobre la Revolución de Mayo pensada para el público infantil con una estética muy atractiva y entretenida. Un espacio para que chicos y chicas reflexionen acerca de nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.





Chikuchis 

Los chikuchis son un grupo muy singular de títeres. Como los chicos, cada uno tiene su personalidad, sus gustos, sus maneras de divertirse, su manera de hablar y de ser. Y aunque son todos distintos, los chikuchis se parecen en algo: son todos muy buenos amigos.



Zapa Zapa

Los zapatos de Lola no tienen ningún reparo en desatarse, perder brillo o gastar algo de suela con tal de vivir las más grandes y divertidas aventuras. La serie transcurre dentro de la casa de Lola, donde diversos elementos de la vida cotidiana cobran vida y acompañan a Lola en sus primeras experiencias, con las mismas ganas, emociones y aprendizajes que ella.





Los mundos de Uli
 
Uli, su oso Galileo y su hermana Amanda viajan con la imaginación a distintos mundos, donde viven experiencias divertidas llenas de emociones y fantasía. Esta serie, que combina ficción y animación.



El taller de historias 

El abuelo de Lila y Nico relata ricas historias de los pueblos de América Latina. Las cuenta con la paciencia y sabiduría con que sus abuelos se las contaron a sus padres y sus padres a él. La serie introduce el género del cuento a la vez que reivindica la transmisión oral, fortaleciendo los vínculos intergeneracionales.




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario