martes, 5 de julio de 2011

Inauguracion ESPACIO INCAAA KM 3 - ArteCinema

Inauguración
Espacio INCAA KM 3 - ArteCinema
Salta 1620 - Constitución - Buenos Aires
Martes 5 de Julio
14.00 hs
Con la proyección de "Juntos para Siempre" de Pablo Solarz se inaugurará el martes 5 de julio a las 14.00 hs la sala Espacio INCAA KM 3 - ArteCinema de la calle Salta 1620 en el barrio porteño de Constitución.
 Bajo la consigna "La cultura vuelve al barrio", estarán presentes en la inauguración la presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) Liliana Mazure, el Senador Nacional y candidato a la Jefatura de Gobierno porteño, Daniel Filmus, autoridades nacionales y personalidades del espectáculo.



ARTECINEMA CONSTITUCION es el único complejo cinematográfico del sur de de la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Constitución. El perfil artístico del complejo está diseñado para llenar ese espacio vacante, ofreciendo una variedad cultural diversa; y también la posibilidad de un foro de reunión y discusión de temas cinematográficos y sociales, propio de un área céntrico-metropolitana. Más que una programación se elabora, desde la Coordinación del Programa Espacios INCAA, una dirección artística.  Mediante la programación se realizan actividades que involucran a diferentes grupos de pertenencia (DOCA, APROCINAIN, Cine Inusual, Underground, etc.), para que utilicen las instalaciones como centro de exhibición y discusión de los diferentes aspectos de la producción argentina, que cada uno de estos grupos abarca.

La politica del INCAA sigue enfocada en la democratizacion del cine Nacional, mediante entradas populares que permiten llegar a diversos públicos de menores recursos, como agrupaciones sociales, politicas, comedores escolares, escuelas de educacion especial, etc. Es así que la gran premisa consiste en que todas las personas tengan acceso a nuestro cine y puedan reflejarse en una misma identidad cultural.


Dirección y Guión Pablo Solarz
Intérpretes:Peto Menahem (Gross), Florencia Peña, Malena 
Solda, Luis Luque, Mirta Busnelli, Silvia Kutika, Marta Lubos, Valeria Lois (La flaca), 
Sergio Boris
Sinopsis: En Juntos para siempre el prestigioso guionista Gross niega su pasado inventando historias de ficción. Lucía, su mujer, cansada de las ficciones que rodean el mundo de Gross, tiene una aventura amorosa. Pero ni si quiera la confesión de la infidelidad conmueve a Gross, quien está atrapado por la historia de un guión que está escribiendo, cuya idea es tan poderosa que lo domina por completo. Lucía, tras ver que Gross es inconmovible, decide abandonarlo. Pero Gross no pierde el tiempo: ese mismo día reemplaza a Lucía por Laura. Desde el primer día, Gross confunde los nombres de las mujeres. Es así como Laura se va transformando en una copia de segunda del verdadero amor de Gross.

No hay comentarios:

Publicar un comentario