miércoles, 20 de julio de 2011

Reabrió el Village Recoleta


Reabrió el Village Recoleta


La Ciudad recupera un espacio de entretenimiento
muy esperado por los vecinos de la zona.


Village Recoleta reabrió oficialmente sus puertas anoche, con un evento social con más de 500 invitados especiales, empresarios de primera línea, distribuidores de cine , exhibidores, productores y la presencia de destacadas personalidades del cine nacional como Lucía Puenzo, José Miguel Onaindia y otras reconocidas figuras del espectáculo como Teté Coustarot, Elsa Serrano, Juliana Gattas y Nonoto del grupo MIranda!,Guillermo López, Alejandra Darín, Miguel Abud, Gabriela Acher, Sofía Pachano y gran cantidad de modelos del staff de Pancho Dotto.


Pablo Borello, Gerente General de Village Cines, afirmó que: “Village Recoleta se presenta como el nuevo punto de encuentro en Buenos Aires, con salas equipadas con el sistema de imagen y sonido más moderno para ofrecer una experiencia de entretenimiento renovada y superadora”.

Para la reinauguración, Village Recoleta organizó una función privada en la que proyectó, a modo de avant premier para sus invitados, 10 pre-estrenos de diferentes películas, entre las que se destacaron las argentinas “La patria equivocada” y “Cerro Bayo”, e internacionales como “Súper 8”, “Larry Crown”, “Copia certificada” y “En un mundo mejor”, entre otras.

Además, desde su reapertura al público del pasado jueves 14, Village Recoleta sorprendió a los vecinos del barrio con divertidas actividades socio-culturales: una desopilante troupe de artistas que realizaron distintas dinámicas de juego; una banda de excéntricos músicos que animaron el ingreso a los cines con instrumentos de vientos, cuerdas y percusión y artistas plásticos que pintaron murales con las portadas de grandes clásicos del cine, entre otras divertidas dinámicas que cautivaron al público.

El nuevo Village Recoleta cuenta con 10 salas, dos de ellas con tecnología 3D, Dolby Digital y 1800 butacas numeradas, dispuestas con el concepto “full stadium”, que garantiza la visión total de la pantalla, sistema Dolby Digital Surround y pantallas Wide Screen (de pared a pared). Además, para atender a sus clientes de la mejor manera, se instalaron  4 boleterías express para retiro y compra  de entradas, un “pick up center” para el retiro de entradas reservadas en forma telefónica, dos candies totalmente renovados y un sistema de comunicación de pantallas lcd distribuidos en todo el complejo donde se muestran avances de los próximos estrenos.

El acceso a los cines podrá ser directamente desde la plaza seca enfrente del edificio o desde el interior del mall. La nueva propuesta en Recoleta refuerza la posición de liderazgo de Village Cines, reconocida por su alta calidad en imagen y sonido en sus salas de los actuales complejos de Pilar, Caballito, Avellaneda, Neuquén, Mendoza y Rosario, que totalizan más de 16.000 butacas en 72 salas.



Las 10 Avant Premiere en simultaneo en las salas del Village Recoleta Fueron:


El significado del amor
Director Michel Leclerc
Francia

En un mundo mejor
Director : Susanne Bier
Protagonistas: Mikael Persbrandt, Ulrich Thomsen, Trine Dyrh
Danesa

Loco estúpido amor
Director: John Requa, Glenn Ficarra
Actores: Julianne Moore, Emma Stone, Steve Carrell, Marisa Tomei, Kevin Bacon,

Larry Crowne
Director: Tom Hanks
Actores: Julia Roberts – Tom Hanks

Super 8
Director: : J.J Abrams con producción de Steven Spilberg
Actores: Elle Fanning, Kyle Chandler, Ron Eldard, Noah Emmerich, Joel Courtney, Riley Griffiths, Ryan Lee, Zach Mills, Gabriel Basso, AJ Michalka

El mundo segun Barney
Director: Richard Lewis
Actores: Minnie Driver, Paul Giamatti, Dustin Hoffman

Amigos con Beneficio
Director: Will Gluck.
Actores: Justin Timberlake, Mila Kunis. Patricia Clarkson.
Distribuidora: Sony

Copia Certificada
Director: Abbas Kiarostami
Actores: Juliette Binoche, William Shimell


1 comentario:

  1. ya esta inaugurado el village de Recoleta?? cuando lo hagan sin duda voy a ir a fridays, ese restaurante me encanta

    ResponderEliminar