viernes, 8 de julio de 2011

INCAA TV, presenta MIRADAS



INCAA TV estrena la segunda temporada de su ciclo Miradas.


Dedicada a los directores
Leonardo Favio y Leopoldo Torre Nilsson

- Desde el viernes 8 de Julio a las 22.00hs. -

 INCAA TV, el canal del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales dedicado a difundir las películas de la cinematografía nacional, latinoamericana e internacional en sus distintos géneros y formatos, estrena una nueva temporada del ciclo Miradas, dedicada a la vasta filmografía de los reconocidos directores argentinos Leonardo Favio y Leopoldo Torre Nilsson.

Miradas es un ciclo que rescata la trayectoria de los grandes directores del cine argentino, aquellos que alcanzaron el raro privilegio de seducir por igual al público y a la crítica. Una antología de los narradores que marcaron el rumbo del cine en su tiempo.

En esta segunda temporada, a partir del viernes 8 de Julio, un repaso por los más reconocidos films de los geniales directores Leonardo Favio y Leopoldo Torre Nilsson.

A continuación, el listado de títulos por fecha de emisión:

Viernes 8 de Julio, 22hs: Crónica de un niño solo. Dirección: Leonardo Favio.
Viernes 15 de Julio, 22hs: El romance del Aniceto y la Francisca. Dirección: Leonardo Favio.
Viernes 22 de Julio, 22hs: Boquitas pintadas. Dirección: Leopoldo Torre Nilsson.
Viernes 29 de Julio, 22hs: La mafia. Dirección: Leopoldo Torre Nilsson.
Viernes 5 de Agosto, 22hs: El dependiente. Dirección: Leonardo Favio.
Viernes 12 de Agosto, 22hs: La casa del ángel. Dirección: Leopoldo Torre Nilsson.
Viernes 19 de Agosto, 22hs: El secuestrador. Dirección: Leopoldo Torre Nilsson.
Viernes 26 de Agosto, 22hs: Nazareno Cruz y el lobo. Dirección: Leonardo Favio.
Viernes 2 de Septiembre, 22hs: Juan Moreira. Dirección: Leonardo Favio.
Viernes 9 de Septiembre, 22hs: Martín fierro. Dirección: Leopoldo Torre Nilsson.
Viernes 16 de Septiembre, 22hs: Soñar soñar. Dirección: Leonardo Favio.
Viernes 23 de Septiembre, 22hs: Los siete locos. Dirección: Leopoldo Torre Nilsson.
Viernes 30 de Septiembre, 22hs: Gatica el mono. Dirección: Leonardo Favio.

“Miradas, segunda temporada: Favio y Torre Nilsson”
Estrena: viernes 8 de Julio de 2011, a las 22.00hs.
Emite: viernes a las 22.00hs.


INCAA TV puede verse en la frecuencia 400 del cableoperador Telecentro, de forma gratuita a través del sistema TDT (Televisión Digital Terrestre) a través del cableoperador de su localidad, o por medio de un decodificador que puede adquirirse por venta libre en comercios.

Acerca del canal

INCAA TV es el canal de televisión del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES, que tiene el objetivo prioritario difundir las películas de la cinematografía nacional en sus distintos géneros y formatos, además de incluir ciclos de cine latinoamericano y presentaciones especiales de films relevantes de la producción mundial.
El canal se encuentra al aire desde el 1º de Enero de 2011, y forma parte del grupo de señales TDA (Televisión Digital Abierta), que se transmiten de manera gratuita a todo el país a través de los sistemas TDT (Televisión Digital Terrestre) y TDH (Televisión Digital Hogareña).

Acerca de TDA

La Televisión Digital Abierta (TDA) es el Plan social del Estado argentino anclado en la tecnología de la Televisión Digital Terrestre y la Televisión Directa al Hogar.
Este plan social se propone un incremento en la calidad de la TV respecto de los contenidos (educación, cultura y entretenimiento), la calidad de imagen y sonido, la participación ciudadana, la inclusión social, la generación de puestos de trabajo, el fortalecimiento de la Industria Nacional y la cobertura televisiva en todo el país.
Por esto, la gratuidad del servicio de la TDA es una decisión del Estado argentino pensada en dar acceso a todos los ciudadanos, independientemente de su situación económica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario