viernes, 1 de julio de 2011

Cuadro Cero por INCAA Tv


INCAA TV presenta el segmento Cuadro Cero en su programación diaria.


- 20 minutos diarios con los mejores making off, las bandas de sonido originales, cortometrajes y entrevistas con los más reconocidos hacedores de la cinematografía nacional.

- Desde Julio, todos los días a las 19.40hs.

- INCAA TV, el canal del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales dedicado a difundir las películas de la cinematografía nacional, latinoamericana e internacional en sus distintos géneros y formatos, pone en pantalla un nuevo segmento diario: Cuadro Cero.

Desde el viernes 1º de Julio, INCAA TV presenta un espacio en su programación diaria que ofrece los mejores cortometrajes del cine argentino, las bandas de sonido más memorables, el detrás de escena de las películas y las entrevistas a los que hacen nuestro cine. Todo, en 20 minutos que con diferentes repeticiones diarias son el mejor y más completo panorama dedicado a todas las áreas que conforman nuestra cinematografía nacional.


“Cuadro Cero”
Estrena: viernes 1º de Julio de 2011.
Emite: de Lunes a Domingo a las 19.40hs
Repite: 17:40 y 21:40hs.




INCAA TV puede verse en la frecuencia 400 del cableoperador Telecentro, de forma gratuita a través del sistema TDT (Televisión Digital Terrestre) a través del cableoperador de su localidad, o por medio de un decodificador que puede adquirirse por venta libre en comercios.


Acerca del canal

INCAA TV es el canal de televisión del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES, que tiene el objetivo prioritario difundir las películas de la cinematografía nacional en sus distintos géneros y formatos, además de incluir ciclos de cine latinoamericano y presentaciones especiales de films relevantes de la producción mundial.
El canal se encuentra al aire desde el 1º de Enero de 2011, y forma parte del grupo de señales TDA (Televisión Digital Abierta), que se transmiten de manera gratuita a todo el país a través de los sistemas TDT (Televisión Digital Terrestre) y TDH (Televisión Digital Hogareña).

Acerca de TDA

La Televisión Digital Abierta (TDA) es el Plan social del Estado argentino anclado en la tecnología de la Televisión Digital Terrestre y la Televisión Directa al Hogar.
Este plan social se propone un incremento en la calidad de la TV respecto de los contenidos (educación, cultura y entretenimiento), la calidad de imagen y sonido, la participación ciudadana, la inclusión social, la generación de puestos de trabajo, el fortalecimiento de la Industria Nacional y la cobertura televisiva en todo el país.
Por esto, la gratuidad del servicio de la TDA es una decisión del Estado argentino pensada en dar acceso a todos los ciudadanos, independientemente de su situación económica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario