domingo, 3 de julio de 2016

SUPERMAX

EL ACTOR ARGENTINO LUCAS FERRARO SE ENCUENTRA EN RÍO DE JANEIRO TERMINANDO DE GRABAR
SUPERMAX

collageLUCAS.jpg

SUPERMAX ES LA PRIMERA SERIE QUE LA CADENA GLOBO PRODUCIRÁ EN CASTELLANO PARA EL MERCADO IBEROAMERICANO, DIRIGIDA POR DANIEL BURMAN

El personaje que Lucas Ferraro interpreta es Martín, un productor ambicioso capaz de poner en riesgo su trabajo y hasta su propia vida con tal de ascender dentro de la estructura de poder de un canal de TV.
Lucas asegura que esta experiencia es única y que está cumpliendo uno de sus sueños que es filmar juntoa Santiago Segura, con el cual tiene la mayor parte de la escenas.

Supermax es una ficción que mezcla suspenso, drama y humor negro, cuenta con un elenco estelar: Santiago Segura (España), Cecilia Roth, Alejandro Camacho (México), Rubén Cortada (Cuba), Guillermo Pfening, Laura Novoa,Antonio Birabent y César Troncoso (Uruguay) entre otros.

En la trama, ocho participantes de un reality ambientado en una cárcel de máxima seguridad, son abandonados a la propia suerte en el segundo día de la atracción.
Ellos tienen en común la búsqueda por el premio millonario concedido al vencedor y también un pasado oscuro, relacionado a crímenes y transgresiones. Allí, juntos, tendrán que sobrevivir a los misterios del lugar y a sus propios miedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario