domingo, 17 de julio de 2016

INSEPARABLES

SE ESTRENA EL 11 DE AGOSTO EL FILM INSEPARABLES, UNA PRODUCCIÓN DE ARGENTINA SONO FILM, DIRIGIDA POR MARCOSCARNEVALE Y PROTAGONIZADA POR OSCAR MARTÍNEZRODRIGO DE LA SERNAALEJANDRA FLECHNER Y LA PARTICIPACIÓN DECARLA PETERSON.


Producido por Argentina Sono Film y distribido por Disney, se estrena el 11 de agosto el film Inseparables, primera remake de un film extranjero que se realiza en Argentina.

Intouchables (2011), -Amigos intocables- como se conoció aquí esta famosa comedia francesa de los directores Eric Toledano y Olivier Nakache, que fuera la película más taquillera en su país, recaudando más de 400 millones de dólares en todo el mundo, también tendrá su versión Norteamérica, protagonizada Bryan Cranston (Breaking Bad).

Inseparables, es la novena película dirigida por Marcos Carnevale, director de quien se hicieran tres remakes de sus films en el extranjero: Elsa y Fred, con el título de Elsa & Fred en Estados Unidos, dirigida por Michael Radford y protagonizada por Shirley Mac Laine y Christopher Plummer; y Corazón de León, en Francia, que con el título de Un homme à la hauteur e interpretada por Jean Dujardin dirigió Laurent Tirand en 2016; y en Colombia, con Marlon Moreno en el papel central, dirigió Emiliano T. Caballero en 2015.

Inseparables está protagonizada por Oscar Martínez, Rodrigo de la SernaAlejandra Flechner y la participación de Carla Peterson. El elenco se completa con Franco MasiniRita PaulsJoaquín FlaminiJavier Niklison y la participación especial de Flavia Palmiero.

La adaptación cinematográfica para nuestro país es del mismo realizador, y al igual que en la versión original, narra la historia de una amistad tan inesperada como profunda y sensible, entre dos personas diametralmente opuestas, un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico debido a un accidente, y quien va a ser su asistente terapéutico.
Es precisamente la diferencia que hay entre ellos, lo que produce las situaciones más hilarantes de esta comedia.

Con producción general de Luis Alberto Scalella, y producción de Luis Alberto Scalella y Carlos Mentasti, y coproducción de Films del Plata y Telefe, el equipo técnico de  Inseparables se integra con Horacio Maira (director de fotografía), Federico Ribares (cámara), Graciela Fraguglia (directora de arte), Jorge Stavropulos (dirección de sonido) y Hugo Lauría (dirección de producción).

No hay comentarios:

Publicar un comentario