domingo, 31 de julio de 2016

La película El Ciudadano Ilustre


competirá por el León de Oro en el Festival de Venecia
 

El prestigioso festival italiano escogió al film ¨El Ciudadano Ilustre¨ para integrar su sección oficial y competir con las últimas películas de directores de la talla deWim Wenders, Terrence Malick, François Ozon, Tom Ford y Damien Chazelle, entre otros. Protagonizado por Oscar Martínez junto a Dady Brieva y Andrea Frigerio con dirección de Gastón Duprat y Mariano Cohn, el film llegará a los cines argentinos el 8 de septiembre.

 - El Ciudadano Ilustre, será la única representante Argentina en competencia oficial del 73° Festival de Cine de Venecia, uno de los más importantes del mundo. Escrita por Andres Duprat y dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn. La película es una de las 20 seleccionadas que buscarán llevarse el León de Oro, compitiendo con los nuevos títulos de grandes directores como Wim Wenders, Terrence Malick, François Ozon, Tom Ford, Damien Chazelle, entre otros.
 
Producida por Arco Libre - Televisión Abierta - Magma Cine - A Contracorriente Films, en asociación con Aleph Media, con el apoyo de Televisión Española, Fox, Canal 13, Penguin Random House y Clarin.  

El jurado de la selección oficial estará presidido por Sam Mendes (American Beauty, Camino a la perdición, Skyfall) y secundado por figuras como la artista, cantante y cineasta Laurie Anderson (Heart of Dog, Home of the Brave, y la actriz Ciara Mastroianni (Ma maison préférée, Trois Coeurs).

No hay comentarios:

Publicar un comentario