domingo, 31 de julio de 2016

Concierto de Música Popular


con entrada gratuita


El próximo miércoles 3 de agosto a las 21 horas se realizará el tercer concierto de esta temporada del Ciclo de Música Popular que programa Martín Queraltó como una actividad de Extensión Cultural del Teatro Nacional Cervantes. 

En esta ocasión actuarán Andrés Marino & Lucía Boffo. La propuesta de este dúo surgido a principios de 2014 es interactuar con elementos característicos de la música contemporánea, la improvisación libre, el impresionismo y el jazz, elementos que nuclea en formato de canción utilizando textos que exponen diversos escenarios, desde situaciones emocionales hasta reflexiones filosóficas de la cotidianidad.

Luego, se presentará Guillo Espel cuarteto formado por Oscar Albrieu Roca(vibráfono), Alejandro Guerschberg (bandoneón), Pedro Carbajal (cello), Guillo Espel (guitarra) y Agus Voltta (voz) quienes versionarán obras de Yupanqui, Leguizamón, Ariel Ramírez, Hermanos Diaz, Hermanos Ábalos y otros. Guillo Espel cuarteto trabaja sobre ritmos folklóricos argentinos desde una mirada común a las técnicas de la música académica actual.

El concierto de Música Popular se realizará en la sala Luisa Vehil el miércoles 3 de agosto a las 21 horas con entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario