miércoles, 20 de julio de 2016

BLADE RUNNER.



“Siempre me atrajeron las películas de ciencia ficción con marcas visuales fuertes que nos transportan a mundos paralelos únicos
y la original “Blade Runner” es lejos la mejor de todos los tiempos.
Ridley Scott tuvo la genialidad de combinar la ciencia ficción con el film noir para crear esta extraordinaria exploración de la condición humana.
La nueva “Blade Runner” es una continuación de la primera película unas décadas más tarde.”

~ Denis Villeneuve, Director



En el marco del ComiCon, se presentó el arte visual de la nueva BLADE RUNNER.
Les compartimos la primera imagen e información sobre la película.


Denis Villeneuve (SicarioPrisoners) dirigirá la fotografía principal que está programada para comenzar este mes. La película será distribuida por Sony Pictures en todo el mundo -con excepción de América del Norte- y se estrenará en octubre de 2017en Argentina

La secuela se desarrolla varias décadas después de la original de 1982, con Harrison Ford retomando su icónico personaje Rick Deckard. Está escrita por Hampton Fancher y Michael Green, y continúa la historia inicial de Fancher y David Peoples basada en la novela de Philip K. Dick,Do Androids Dream of Electric Sheep. Los detalles de la nueva historia no han sido revelados.

El elenco incluye a:  Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri, Mackenzie Davis, Barkhad Abdi y Dave Bautista, David Dastmalchian y  Hiam Abbass.

Frank Giustra y Tim Gamble, CEO’s de Thunderbird Films, serán los productores ejecutivos junto a  Ridley Scott.


No hay comentarios:

Publicar un comentario