lunes, 4 de julio de 2016

LA LEYENDA DE TARZÁN




Dirigida por David Yates
Protagonizada por Alexander Skarsgård, Samuel L. Jackson, Margot Robbie, Djimon Hounsou, John Hurt. 
Con Jim Broadbent y Christoph Waltz

Duración 110 minutos (aproximadamente)

ESTRENO EN ARGENTINA: 21 DE JULIO
De la mano de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures  llega “La Leyenda de Tarzán,” la aventura de acción protagonizada por Alexander Skarsgård (“Diary of a Teenage Girl,” “True Blood” de HBO) quien interpreta al legendario personaje creado por Edgar Rice Burroughs. 
La película está también protagonizada por el nominado al Oscar, Samuel L. Jackson (“Pulp Fiction,” las películas “Capitán América”), Margot Robbie (“El Lobo de Wall Street,” “Whiskey Tango Foxtrot”), el nominado al Oscar, Djimon Hounsou (“Diamantes de Sangre,” “Gladiador”),con el ganador del Oscar, Jim Broadbent (“Iris”), y el dos veces ganador de la Academia, Christoph Waltz (“Malditos Bastardos,” “Django sin Cadenas”).  
Han pasado años desde que el hombre conocido alguna vez como Tarzán (Skarsgård) dejara atrás la selva africana por una vida aburguesada bajo el nombre de John Clayton, Lord Greystoke, con su amada esposa Jane (Robbie) a su lado.  Ahora, fue invitado a regresar a El Congo para oficiar de enviado de comercio del Parlamento, ignorando que es la carnada de una peligrosa convergencia de codicia y venganza, cuyo autor intelectual es el belga Leon Rom (Waltz).  Pero aquellos detrás de la homicida conspiración no tienen idea de lo que están a punto de  desatar.
David Yates (las últimas cuatro películas de “Harry Potter”, próximamente “Animales Fantásticos y donde encontrarlos”) dirigió “La Leyenda de Tarzán” con un guión de Adam Cozad y Craig Brewer y una historia de Brewer y Cozad, basada en las historias de Tarzán creadas por Burroughs.  El legendario productor Jerry Weintraub (“Detrás del Candelabro,” la trilogía de  “La Gran Estafa”) son los productores junto con David Barron (las películas “Harry Potter”, “Cinderella”), Alan Riche (“Revancha”) y Tony Ludwig (“Starsky & Hutch”).  Susan Ekins, Nikolas Korda, Keith Goldberg, David Yates, Mike Richardson y Bruce Berman son los productores ejecutivos.
El equipo creativo detrás de cámaras incluye al director de fotografía Henry Braham (“La Brújula Dorada”), al diseñador de producción premiado con un Oscar, Stuart Craig (“Dangerous Liaisons,” “El Paciente Inglés,” las películas “Harry Potter”), al editor Mark Day (“Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte, Partes 1 & 2”) y a la diseñadora de vestuario nominada al Oscar, Ruth Myers (“Emma,” “Desconocido”). La mpusica está compuesta por Rupert Gregson Williams (“Grown Ups”).
“La Leyenda de Tarzán” se filmó en los Estudios Leavesden, de Warner Bros. Studios,  así como también en exteriores alrededor del Reino Unido.
Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Village Roadshow Pictures, en asociación con RatPac-Dune Entertainment, una producción de Jerry Weintraub, una producción de Riche/Ludwing, una película de David Yates, “La Leyenda de Tarzán.”  La distribución de la película en 2D y 3D en cines selectos y IMAX estará a cargo de Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company, y en territorios selectos por Village Roadshow Pictures.


No hay comentarios:

Publicar un comentario