jueves, 31 de marzo de 2011

Superman



AMY ADAMS INTERPRETARÁ A LOIS LANE EN LA NUEVA PELICULA DE SUPERMAN
DE WARNER BROS. PICTURES Y LEGENDARY PICTURES
  Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures anunciaron hoy que Amy Adams interpretará el codiciado papel de Lois Lane en la nueva película dirigida por Zack Snyder.
Snyder remarcó, “Segunda solo con el mismo Superman, la pregunta de quién interpretará a Lois Lane es, sin dudas, en lo que los fanáticos han demostrado mayor curiosidad.  Por eso estamos emocionados de anunciar la incorporación de Amy Adams, una de las actrices más versátiles y respetadas del cine en la actualidad. Amy tiene el talento para captar todas esas cualidades que adoramos en Lois: lista, sólida, graciosa, cálida, ambiciosa y obviamente, hermosa.”
Amy Adams protagonizará junto a Henry Cavill, quien será el nuevo Clark Kent/Superman en la película. El elenco principal también incluye a Diane Lane y Kevin Costner, como Martha y Jonathan Kent.
Amy Adams fue recientemente alabada con su tercer nominación a un premio Oscarâ en cinco años, por su labor en el drama basado en hechos reales “The Fighter,” con Mark Wahlberg y Christian Bale.  Obtuvo anteriormente nominaciones al Oscarâ por su trabajo en las aclamadas películas “Doubt” y “Junebug.” También ha protagonizado diversos éxitos tales como “Encantada,” “Julie y Julia,” “Charlie Wilson’s War,” y “Atrápame si puedes.”  Se la verá próximamente en “On the Road” de Walter Salles con Viggo Mortensen y “Los Muppets.”
Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder son los productores de la película. El guión está siendo escrito por David S. Goyer basado en una historia de Goyer y Nolan. Los productores ejecutivos son Thomas Tull y Lloyd Phillips.
La nueva película de Superman será distribuída en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company.


No hay comentarios:

Publicar un comentario