lunes, 28 de marzo de 2011

Lanzamiento NÉSTOR KIRCHNER EL DOCUMENTAL

Lanzamiento
NÉSTOR KIRCHNER
EL DOCUMENTAL
 Comenzó la campaña de recolección de imágenes para el documental

Más de 3.000 testimonios ya fueron recibidos en el sitio oficial del documental

Bajo la consigna "Vos también podés ser parte de la historia" se convoca a todos aquellos que posean un video, fotos o alguna experiencia personal con el ex presidente Néstor Kirchner, para que la suban al sitio de internet  www.yoquieroserparte.com.ar o la envíen de forma gratuita por Correo Argentino y así poder formar parte del documental. En el evento de lanzamiento del documental estuvo presente todo el equipo de producción y dirección, muchísimos invitados especiales y Gustavo Santaolalla ofreció un emotivo recital acústico a los presentes.


En un emotivo encuentro realizado en La Trastienda, en el barrio porteño de San Telmo, se anunció cómo será el documental que se realizará en homenaje al ex presidente argentino Néstor Kirchner y se presentó oficialmente la campaña de recolección de imágenes. Se trabajará con material de archivo y con material registrado por miles de argentinos en cámaras de video, fotográficas y diversos equipos particulares.  Entre otros presentes, estuvieron el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el jefe de Gabinete Aníbal Fernández; Florencia Kirchner, hija del matrimonio Kirchner; la presidenta del INCAA, Liliana Mazure; el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli; el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el titular de la SIDE, Héctor Icazuriaga; el secretario general de la CGT, Hugo Moyano; el presidente de Radio y Televisión Argentina, Tristán Bauer; el secretario de Comunicación de la Nación, Juan Manuel Abal Medina; el director general de escuelas de la provincia de Buenos Aires; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde y numerosas personalidades del ambiente artístico.

Toda persona que haya grabado un video, sacado una foto de Néstor Kirchner o bien compartido un momento con el ex presidente puede enviar esa experiencia a www.yoquieroserparte.com.ar . La idea es ampliar el espectro de material existente de Néstor Kirchner, de sus innumerables recorridos por los más diversos rincones del país e incluir en el documental miradas de los cientos de ojos pupulares que lo retrataron y lo siguieron dejando una huella que se habrá de recuperar con un intenso trabajo a desarrollar en esta etapa de recopilación de material. El documental será dirigido por Adrián Caetano con guión de Ricardo Forster y Carlos Polimeni y contará con el aporte musical Gustavo Santaolalla, dos veces premiado con un "Oscar". La producción ejecutiva estará a cargo de Jorge "Topo" Devoto y Fernando "Chino" Navarro. Dichos productores aseguraron: "ya hemos recibido más de 3.000 testimonios en fotografías y videos enviados por la gente y esperamos contar en los próximos meses con unos 15 mil mas".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario