martes, 22 de marzo de 2011

CINE EN TV Cinemax


Reencuentro Con La Vida

· Martes 22 de marzo a las 21:45
En un pueblo donde nunca pasa nada, todo le pasará a Sully. Sully es un hombre que se acerca a la jubilación. Mientras espera que le den una compensación laboral por una rodilla que tiene mala, secretamente trabaja para Carl y coquetea con su mujer Toby, que es mucho más joven.
Pero su hijo, con el que no tenía contacto, y su familia regresan al pueblo y tiene que afrontar responsabilidades poco familiares para Sully que también afronta la pérdida de su casa por alguien que conoce.






Háblame De Sexo

·Miércoles 23 de marzo a las 23:50
No existe la pareja perfecta... ¿o si? Una pareja que atraviesa una severa crisis matrimonial. La pareja de terapeutas que complica todo mientras intenta brindarles ayuda profesional. La pareja de abogados que intentarán beneficiarse a partir de los problemas de todos.




 




· Jueves 24 de marzo a las 21:45
Vista desde la distancia, es perfecta.
Desde que a George Monroe le diagnosticaron cáncer terminal ha intentado reconciliarse con Sam, su rebelde hijo, y con Robin, su ex esposa. Pronto, George obligará a Sam a pasar un verano a su lado para construir su propia casa a orillas del océano.



Descuido De Amor
· Viernes 25 de marzo a las 1:35
Él no se enterará hasta que comiencen los dolores de parto
Sarah es una columnista de Nueva York que se enamora, y además se embarazada prontamente, de Ryan, un artista de espíritu libre que se desaparece por ocho meses. Ryan no tiene idea de que será papá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario