viernes, 18 de marzo de 2011

CINE EN TV Max


 
La Momia

·Viernes 18 de marzo a las 20:20
El origen de la maldición. En Egipto, un ambicioso grupo de arqueólogos británicos en busca de tesoros descubre el sarcófago de una milenaria momia. Sin escrúpulos rompen el sello con lo que, sin saber, desatan nuevamente la maldición. Trágicas consecuencias se sucederán.




Buscando A Eric

·Sábado 19 de marzo a las 22:00
Para ganar al amor de su vida, Eric necesitará un poco de entrenamiento
Eric Bishop es un cartero, fanático del fútbol, que trabaja para la oficina del Manchester. Su vida está en una fuerte crisis. Afortunadamente recibirá un entrenamiento de vida del famoso filósofo Eric Cantona.




G.p. 506 - The Guard Post

·Domingo 20 de marzo a las 22:00
La muerte será lo que menos te asuste. La historia se desarrolla en el bunker de un puesto fronterizo militar de Corea del Sur, donde eventos extraños ocurren. El alto mando decide enviar una comisión a investigar qué ocurre, y es entonces cuando descubren la muerte de todos los soldados.




25th hour.


·Lunes 21 a las 19:35
¿Es posible cambiar toda una vida en un solo día?
En tan solo veinticuatro horas, Monty Brogan ingresará a prisión. Mientras el reloj avanza, Monty deberá resolver varios asuntos pendientes. Asuntos que involucran a su padre, sus amigos, su novia, sus socios y la variopinta ciudad de Nueva York.

El reconocido y polémico realizador Spike Lee ("Do the Right Thing", "Summer of Sam") dirige este intenso drama protagonizado por Edward Norton, Philip Seymour Hoffman, Barry Pepper, Rosario Dawson y Brian Cox.




No hay comentarios:

Publicar un comentario